alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ridículas sanciones del Tribunal en veteranos | Radio Noticias

Inicio , � Ridículas sanciones del Tribunal en veteranos

Ridículas sanciones del Tribunal en veteranos

El Tribunal de Penas de la Asociación de Veteranos de Fútbol puso en conocimiento de todos las sanciones impuestas a los jugadores y clubes involucrados en las incidentes de la semifinal.
Todo hacía suponer que las sanciones a los jugadores y los clubes involucrados en los incidentes de la semifinal serían duras, inclusive lo había anunciado el viceprepresidente Silva, pero entre los días que pasaron y los llamados telefónicos y algunas charlas entre dirigentes y personas del Tribunal, habrían hecho que esas sanciones duras se conviertan en pequeñas sanciones ridículas.

Sanciones impuestas a los jugadores
Zanini (Takas) 10 fechas de suspensión
Córdoba (Takas) 8 fechas de suspensión
Smechel (MM de Güemes) 10 fechas de suspensión
Tejerina (MM de Güemes) 30 fechas de suspensión

Sanciones a los clubes
Quita de 6 puntos al finalizar la etapa clasificatoria del próximo campeonato a los clubes Takas y MM de Güemes.

Viendolo de cuarquier punto de vista, lo resuelto por el tribunal de penas, es una verguenza total, por cuestiones menores se sancionaron a muchos clubes con un mínimo de 9 puntos de descuento, lo que hicieron fue darles un regalo del cielo especialmente a Los Takas ya que Güemes no participa más de la Asociasión. 
Quitarles seis puntos es como no sancionarlos, es como darles via libre para que caigan rápidamente en la reincidencia. Con respecto a los jugadores se hablaba de sanciones que superaban el año, pero nada de eso ocurrió, la máxima fue para Tejejrina que en 8 meses ya estará en condiciones de volver a jugar.
De esta manera, con estos manejos entre gallos y media noches, no se hace otra cosa más que apoyar a los revoltosos, y seguir manteniendo la violencia sin luchar en contra de ella.
Laentable decisión del tribunal que ya es repudiada por muchos delegados de clubes que hoy se enteraron de la ridiculez de los fallos puestos en el transparente.

Foto: Zanini y Tejerina en acción.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Ridículas sanciones del Tribunal en veteranos"

  1. Anónimo Comentó:

    La verdad que es una ridicules total lo que hacen los del tribunal de pena tendrian que darles verguenza y tendrian que renuciar porque con esto demuestran que no estan capacitados para integrar dicha comision ya que no piensan con la cabeza sino con el bolsillo a mi que no me vengan a decir que no hubo una buena cantidad de plata metida ahi porque eso no se lo cree nadie. Ojala esto cambie pporque gente como esta es la que fomenta para que sigan ocurriendo incidentes en las canchas... Y los Equipos que tienen filin con ellos los sancionan sin medir ni escuchar a nadie... Dan verguenza ajena....

  2. Anónimo Comentó:

    ñ

  3. Anónimo Comentó:

    con respecto a las exiguas sanciones aplicadas por el tribunal de penas de la liga de oranense de veteranos de Fútbol, opino que allí estuvo "la mano" del vicepresidente Silva quien anda propiciando una reunión para modificar el estatuto que le permita presentarse como candidato en las próximas elecciones ya que fue dos periodos vicepresidente, y se comenta insistentemente en los pasillos de la sede de la liga que Silva "negoció" la mínima sanción al club Los Takas a cambio del voto favorable del delegado de ese club de diaria concurrencia a la liga de apellido Laurenci más conocido con el apelativo de "Pockey" tanto para la modificación del estatuto como el eventual voto para Presidente de la Liga.- Que verguenza

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección