alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); River sigue sumando refuerzos | Radio Noticias

Inicio , � River sigue sumando refuerzos

River sigue sumando refuerzos

El plantel de River de Embarcación cada vez toma más forma. En lo que va de la preparación ya sumó a doce jugadores y ahora espera la confirmación de los últimos refuerzos. La idea del cuerpo técnico es que hasta el próximo martes 24 el plantel esté completo para iniciar la pretemporada.
En la jornada de ayer, Orlando Cardozo seleccionó a Agustín y Facundo Ten (defensor y delantero respectivamente) y se encuentran negociando con la dirigencia.
En cuanto a la pretemporada, la primera parte se realizará en Embarcación, en la cancha de River, estará a cargo del preparador físico Danilo Tirabassi y se extenderá hasta el 28 de julio. Las pruebas físicas que se realizarán con equipos de alta complejidad que la dirigencia alquilará.
Del 30 de julio al 9 de agosto, el trabajo será en doble turno en Embarcación. Y del 10 al 21 del próximo mes el plantel concentrará en el camping municipal de Hipólito Yrigoyen. Hay que destacar que River afrontará cinco amistosos después del 16 de agosto.
Finalmente hasta el próximo lunes se espera la confirmación de José Luis Perales (defensor de Central Norte), Guillermo Eisenberg (arquero de Zapla), Pablo Palavecino, que estuvo en River en el Torneo del Interior.

Obras en el estadio
Mientras continúa la preparación para encarar el Argentino B, River de Embarcación no se olvida de su predio. Si bien las obras se retrasaron debido a su extensa participación en el Torneo del Interior, el esfuerzo se redobló en esta oportunidad para construir un pozo de agua que se inaugurará la próxima semana.
“En la zona en la que se encuentra ubicado el predio de River no contamos con agua corriente. Y, como necesitamos regar la cancha para que tenga césped, decidimos poner en marcha la construcción de un pozo de agua con los fondos que recaudamos del bingo”, expresó el titular del club tripero, José Caram.
Es que el tripero hace las veces de local en su propia cancha en el Torneo Anual del Bermejo y necesita ponerla en condiciones. Además, hay que considerar que el plantel del Argentino B también deberá realizar parte de la pretemporada allí.
El próximo domingo se realizará el sorteo del bingo organizado por el club tripero. “Una vez que se realicen las rendiciones de cuenta correspondientes y que se tenga certeza de lo recaudado, se decidirá qué obras realizar y cuándo realizaremos la inauguración oficial de la cancha”, dijo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "River sigue sumando refuerzos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección