alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Salta tan trágica que aterroriza, torturas en una cárcel de Güemes | Radio Noticias

Inicio , � Salta tan trágica que aterroriza, torturas en una cárcel de Güemes

Salta tan trágica que aterroriza, torturas en una cárcel de Güemes

   Otra vez Salta en las noticias nacionales, otra vez la tragedia de lo que pasa en esta provincia que se jacta de ser consevadora y tradicionalista, y a las muertes trágicas de Luján y Yanina, a los asesinatos del narcotráfico, y al hallazgo de restos óseos ahora hay que sumarle las torturas en una cárcel de Güemes.
   El video es aterrador y se lo pudo observar en el noticiero de TELEFE Noticias ante la mirada atónita de los conductores, y por supuesto, la consternación de todos los televidentes que no podían salir de la sensación terrorífica de ver un video donde un grupo de policías de la división de Drogas Peligrosas de la Cárcel de Güemes torturaban a dos presos jóvenes a los que tenían desnudos y les arrojaban agua. Pero la escena más conmovedora es la del preso al que le colocan una bolsa plástica en la cabeza mientras un policía se la cierra hasta que el detenido cae desmayado al borde de la muerte.
   Hoy se esperaba la llegada del Ministro de Seguridad de la Provincia Eduardo Sylvester quien no llego a la ciudad justamente por este hecho que mereció que él y responsable máximo de la policía, el Comisario Marcelo Lami, denunciaron penalmente a todos los policías involucrados.

   Este es el video que se dio a conocer por el canal nacional y que advertimos que contiene escenas muy fuertes que pueden herir sensibilidades:


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Salta tan trágica que aterroriza, torturas en una cárcel de Güemes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección