alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Serían seis los casos de familias beneficiadas que no le construyeron la vivienda digna | Radio Noticias

Inicio , � Serían seis los casos de familias beneficiadas que no le construyeron la vivienda digna

Serían seis los casos de familias beneficiadas que no le construyeron la vivienda digna

   A raíz de la denuncia de la vecina de calle Rivadavia sobre el plan de Vivienda Digna el responsable del área de Obras Públicas, el arquitecto Celso Méndez, indicó que serían seis los casos en que los vecinos denuncian que no le construyeron la vivienda.
   Según el arquitecto este plan preveía la construcción de unas 200 casas prefabricadas para familias carenciadas en situación de hacinamiento y que por su despacha ya pasaron media docena de vecinos reclamando que los fueron a visitar personas que no se identificaron señalando que pretendían verificar la construcción de las viviendas pero que constataron que no le construyeron tales unidades habitacionales.
   Celso Méndez indica que este personal puede pertenecer a la provincia o a la nación que están haciendo un control de las obras y que si algunas no se hicieron es porque aun continuan en la lista, pero que la obra se van a realizar y que solo es cuestión de tiempo.
   El arquitecto también se comprometió a solucionar el problema de la familia de Natalia Vega, la vecina de calle Rivadavia, que indignada denunció esta situación en Radio Noticias y que acusaba sentir mucha bronca porque tiene una familia muy carenciada con tres chicos que padecen enfermedades graves.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Serían seis los casos de familias beneficiadas que no le construyeron la vivienda digna"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección