alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Último Momento: Hallaron restos oseos de una mujer en Pichanal | Radio Noticias

Inicio , � Último Momento: Hallaron restos oseos de una mujer en Pichanal

Último Momento: Hallaron restos oseos de una mujer en Pichanal

 Los restos fueron hallados en la banquina de la Ruta 5 en la localidad de Pichanal, aparentemente corresponderían a una mujer. El lugar ya se encuentra vallado y personal policial está rastrillando toda la zona.
   Fuentes policiales indicaron que además de estos restos oseos se encontraron ropa de mujer, un corpiño y un jeans aparentemento de mujer. Trascendió que estos restos podrían tener unos cuatro meses. El lugar esta a unos 40 km de la ciudad de Orán.
   A escasas horas de las crueles muertes de Luján y Yanina que conmocionó a toda la provincia se presenta ahora este hecho que podría también tener ribetes del orden nacional, porque hasta ahora la policía salteña junto con la justicia no pudieron esclarecer el caso de la desaparición de María Cash. En el lugar trabajan miembros de la Policía Ciéntifica de la provincia con otros referentes de diferentes fuerzas de seguridad.

   Siendo las 20 Hs. el tema ya está instalado en todos los medios nacionales y todos se hacen la misma pregunta ¿Serán los restos de María Cash?, es una posibilidad pero nada es certero aún. El tema recayó en manos del Juez de Instrucción Oscar Blanco quien tendría en sus manos los restos mencionados y un corpiño, una pantalón vaquero, y una bombacha y zapatilla de color negro. 
   Los expertos señalan que se tomaran las muestras correspondientes para cotejarlas con el banco de ADN que tiene la provincia para tratar de determinar a quien pertenece y, aunque no se descarta que pueda ser de María Cash, también está la posibilidad de que pertenezcan a la joven Teresa Mamaní que también esta desaparecida de hace tiempo.
   Según las fuentes policiales indican que el hallazgo se produjo por un llamado anónimo a la policía de Pichanal de alguien que andaba por la zona quien informó que vio por el lugar restos humanos. Inmediatamente la policía del lugar le corrió vistas al juez de turno y se movilizaron al lugar para hacer el rastrillaje del caso. Tal como lo indicaba el anónimo llamado, los policías dieron con los restos mencionados y con algunas prendas que aparentemente serían de una mujer.
  Ante semejante hallazgo los principales referentes de la seguridad de la provincia bajaron a nuestro departamento para trabajar en forma directa en el caso, teniendo en cuenta que la Provincia de Salta está bajo la mirada de todo el país por el caso de las chicas Lujan y Yanina, y también porque para mañana se tenía previsto la visita del Ministro de Seguridad Eduardo Silvester justamente para hablar de la inseguridad reinante en la comunidad.




Fotos y Video: Daniel Benci y Policía de Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Último Momento: Hallaron restos oseos de una mujer en Pichanal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección