Urgente: Municipales de Yrigoyen tomarán medidas de fuerzas

   Lo confirmó el Secretario General de ATE Arnaldo López quien afirma que las medidas de fuerza serán progresivas y que empieza mañana con un paro por 24 horas con asistencia a los lugares de trabajo.
   El paro fue decidido en una Asamblea General de Municipales en la mañana de hoy en reclamo por el retraso en el pago del medio aguinaldo del mes de junio. El análisis realizado por el dirigente de ATE remarca que todo esto tiene que ver con las diferencias políticas que poseen el Gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Carlos Gonzalez que en la última campaña acompañó a Alfredo Olmedo del partido "Salta Somos Todos".
   Para ATE los trabajadores "estamos en el medio, pagando culpas de otros" y que ante tamaña situación la única reacción que los trabajadores pueden tomar es la de iniciar un paro de actividades que "será progresivo" y que iniciara mañana a partir de las 7 de la mañana con la modalidad de paro por 24 horas con asistencia a los lugares de trabajo. Arnaldo López afirmó que si no pagan inmediatamente el medio aguinaldo los trabajadores cortaran la ruta nacional 50 para hacerle sentir el reclamo al gobierno provincial.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección