alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Vecinos se pusieron de rodillas rogando por agua potable | Radio Noticias

Inicio , � Vecinos se pusieron de rodillas rogando por agua potable

Vecinos se pusieron de rodillas rogando por agua potable


   Sucedió la semana pasada en la sala de sesiones del Concejo Deliberante cuando se presentaron los vecinos del asentamiento conocido como Los Lapachos pidiendo que el municipio permita la conexión del agua potable.
   "Esto es indignante" expresó el concejal Nery Bordón en una entrevista cedida a Radio Noticias, quien destaca como un hecho novedoso que en pleno siglo XXI aun haya personas que tengan que rogar al municipio por la instalación de la red de agua.
   Desde el municipio valoran que estos vecinos deberan seguir "acarreando agua en sus valdes", porque el servicio no se los brindará porque no son los propietarios de los terrenos que ocupan y mientras eso no cambien nada haran por éstos vecinos.
   Lo que llama la atención de la situación en la que estan los vecinos es que las obras las comenzaron desde el municipio pero que nunca la terminaron, y como de eso ya paso mucho tiempo, los vecinos se presentaron en la sala de sesiones del Concejo Deliberante y de rodillas le rogaron a los concejales, sobre todo a los oficialistas, que intercedan ante el intendente Marcelo Lara para que deponga su actitud y pueda reactivar la obra.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Vecinos se pusieron de rodillas rogando por agua potable"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección