alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); 40 heridos como resultado final de la represión | Radio Noticias

Inicio , � 40 heridos como resultado final de la represión

40 heridos como resultado final de la represión

40 heridos por la represión en la planchada al ingreso del Ingenio


  La situación esta tensa si bien dejaron de escucharse los disparos y corridas la policía esta parapetada en los predios de la fabrica.
En diálogo con el Intendente de Yrigoyen el señor González nos informaba de cuarenta heridos de diferentes nivel de gravedad, y llamaba a la reflexión por parte de las autoridades provinciales a que ordenen a la policía suspender la represión a los trabajadores.
Los trabajadores del Ingenio se reunieron en asamblea y la postura fue, que a pesar de los heridos no van a retirarse del lugar y el reclamo sigue en pie y con más fuerza.

                                                                                                                                             Agradecemos las imágenes de Poder Ciudadano.

Etiquetas: ,

4 comentarios to "40 heridos como resultado final de la represión"

  1. Anónimo Comentó:

    una pregunta para los señores gobernates -si asi se los puede llamar- porque en realidad solo les importa sus intereses economicos a costas del pueblo: porque no dedican la misma fuerza de voluntad y esa cantidad de efectivos de seguridad para controlar el narcotrafico que esta destruyendo el norte????...dejenme adivinar...no les conviene no?... CORRUPTOS VAYANSE TODOS!!!!!

  2. Anónimo Comentó:

    COMO ES POSIBLE QUE POR NO QUERER PERDER TU PUESTO DE TRABAJO TENGAS QUE SER REPRIMIDO MIENTRAS LOS POLITICOS Y LOS EMPRESARIOS DE LLENAN LOS BOLSILLOS

  3. Anónimo Comentó:

    jajjaja estos no quieren cuidar sus puestos de trabajo quieren que les paguen sin trabajar asi como los acostumbro la presidenta, el dia que Tabacal cierre todos nos vamos a morir de hambre y eso no se fijan esta gente

  4. Anónimo Comentó:

    LARA GROS UNA MIERDA TRAIDOR DE LA GENTE DE ORAN

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección