alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Barrios: "La guerra se armó y ya ganamos la primer batalla" | Radio Noticias

Inicio , � Barrios: "La guerra se armó y ya ganamos la primer batalla"

Barrios: "La guerra se armó y ya ganamos la primer batalla"

   Durante la emisión del programa "En Sintonía con la Gente" (Lunes a Viernes de 18 a 20 horas) el titular de "La Cooperativa de Taxistas 15 de Abril" Manuel Barrios denunció públicamente que fueron atacados por un grupo de jóvenes, aparentemente adictos, en el lugar donde la cooperativa instalará sus oficinas, en las cercanías de la terminal de omnibus.
   Según los dichos de Barrios estos grupos son comandados por delincuentes que se dedican a la venta de drogas y al robo y que ellos los tienen perfectamente identificados y que actuaran directamente sobre ellos. "Estamos preparados para enfrentar a estas banditas de delincuentes" porque, afirma, "no es posible que haya que pagar peaje para pasar por una calle", y que por lo tanto, los cooperativistas, que son más de cincuenta, se armaron para enfrentar a estos grupos y que si se vuelve a repetir y son atacados nuevamente no dudaran en ir a "incendiar las casas de los que les venden la droga", porque "la guerra se armó y las dos primeras batallas las ganamos nosotros" explico el taxista.
   Ante tamaña denuncia realizada en RADIO NOTICIAS se movilizaron los efectivos de infantería apostándose en la zona con lo que se previno cualquier tipo de enfrentamiento, pero muchos se preguntan que pasará cuándo los efectivos policiales no vigilen el lugar.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Barrios: "La guerra se armó y ya ganamos la primer batalla""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección