alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Continúa la protesta de los trabajadores azucareros | Radio Noticias

Inicio , � Continúa la protesta de los trabajadores azucareros

Continúa la protesta de los trabajadores azucareros

   La protesta de los azucareros se prolongara por el día de hoy, pero con el ingrediente nuevo de la prolongación del tiempo de los cortes de ruta, que hoy por la mañana se extendió durante toda la mañana.
   La medida es sostenida por una gran cantidad de trabajadores respaldados por el gremio del Sindicato de Trabajadores del Azúcar, que manifestó que la medida se prolongará hasta que los empresarios azucareros accedan a tratar un aumento salarial acorde al costo de la actual canasta alimentaria.
   Las medidas de fuerza son "la resultante de la falta de voluntad de los negociadores del Tabacal de querer acceder a un aumento salarial para los compañeros" manifiestan los dirigentes. Al mismo tiempo denuncian que los empresarios pusieron todo un sistema de amedrantamientos al personal con telegramas de despidos, amenazas verbales, y hasta recomendaciones a los pequeños, hijos de los obreros, que asisten a las clases de catéquesis. También denunciaron que los negociadores de la empresa le ofrecieron 100 mil pesos a uno de los miembros de la Comisión Directiva para que rompa con el sindicato y traicione a sus compañeros.
   La familia trabajadora también repudian al diputado Antonio Hucena y a la Cámara de Comercio de Orán que se pronunciaron a favor de la empresa e instigan al gobierno provincial para que reprima a los trabajadores.
   A la declaraciones del gobernador Juan Manuel Urtubey sobre que no ordenaría la represión de los trabajadores porque estaban armados, los obreros indicaron que, aunque ninguno de los trabajadores están armados, no levantaran las medidas de fuerza.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Continúa la protesta de los trabajadores azucareros"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección