alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detuvieron a un gendarme por desórdenes en la vía pública | Radio Noticias

Inicio , � Detuvieron a un gendarme por desórdenes en la vía pública

Detuvieron a un gendarme por desórdenes en la vía pública


   El hecho sucedió la semana pasada en un procedimiento encabezado por el Sistema de Emergencias 911 que acudió en auxilio a una llamada sobre un grupo de individuos que causaban desórdenes en un domicilio ubicado en Calle Mitre esquina pasaje Bermejo.
   Ya en el lugar el personal policial constató que el desorden era causado por un grupo de individuos que se encontraban en aparente estado ebriedad, quienes a la solicitud de despejar el lugar, arremetieron contra los policías con amenazas y agresiones físicas.
   Uno de los gendarmes, que posteriormente fue identificado como Ricardo Enrique B. de 22 años, expresaba a viva voz, cuando arribaron los efectivos, "Ya vienen los canas hijos de p...", negándose a retirarse del lugar y continuando con sus agresiones verbales y físicos que no lograron lesionar a ninguno de los efectivos.
   "No saben con quien se menten, los voy a hacer hechar del laburo, cana maric..." gritaba el joven gendarme mientras arrojaba golpes de puño en contra de los policía que tuvieron que utilizar la fuerza para detenerlo y lo trasladarlo inmediatamente al hospital San Vicente de Paul y luego a la Comisaría local, al tiempo que el gendarme no cesaba con sus insultos manifestando "No me olvidaré de ustedes azules, los voy a denunciar a todos y a cag... en sus carreras, milicos maric..., pronto verán mi proceder, put..." gritaba el desquiciado gendarme.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Detuvieron a un gendarme por desórdenes en la vía pública"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección