alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Comisario Arberaztain evoluciona favorablemente | Radio Noticias

Inicio , � El Comisario Arberaztain evoluciona favorablemente

El Comisario Arberaztain evoluciona favorablemente

La evolución del estado del Comisario Inspector Arberaztain es bueno


 Luego del hecho suscitado en Colonia Santa Rosa en donde el Comisario recibió un impacto de bala al tratar de reducir al agresor, un joven quien disparó a discreción con un arma de calibre 22.
 Es trasladado al San Vicente de Paul donde es intervenido quirúrgicamente, el hecho motivó, a que se movilizara hasta el gobernador quien se llego hasta el nosocomio para saber del estado de Arberaztain, al igual que otras autoridades municipales y legisladores provinciales.
 En diálogo con el Gerente del hospital doctor Julio Cortez informo: " que esta pasando las primeras horas del pos-operatorio  recibió un herida de arma de fuego en la zona lumbar, la bala entró y perforó en dos partes el intestino grueso y lesiono una vena importante, se le realizó una cirugía y por lo pronto el pos-operatorio inmediato es bueno, pero el hecho que sea bueno, este tipo de paciente con estas heridas hace que en el séptimo u octavo día podrían surgir complicaciones, por ahora son buenos y esperemos que siga así."
 Por estas horas el comisario permanecerá en terapia en observación permanente para acompañar la evolución del titular de la Unidad Regional Nº 2 de la policía de la ciudad.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Comisario Arberaztain evoluciona favorablemente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección