alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El gobernador Urtubey se reunió con el intendente Gonzalez | Radio Noticias

Inicio , � El gobernador Urtubey se reunió con el intendente Gonzalez

El gobernador Urtubey se reunió con el intendente Gonzalez

   Esta mañana, aproximadamente a las 9,30 horas, el gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey, luego de haber ordenado la tremenda y violenta represión de ayer, se hizo presente en la localidad de Hipólito Yrigoyen para reunirse con el intendente Carlos Gonzales de Hipólito Yrigoyen.
   La reunión se realizó en la intendencia municipal y el gobernador estuvo acompañado por el Ministro de Trabajo Rubén Fortuny y por el Ministro de Seguridad Eduardo Sylvester y el Ministro de Finanzas Carlos Parodi. El intendente es tuvo acompañado por el Diputado Provincial Jorge Gallardo, entre otros.
  El gobernador se vio obligado a bajar hasta el departamento luego de haber ordenado la terrible y violenta represión a la que sometieron a los trabajadores que disputaron una batalla campal con el cuerpo de infantería y de caballería, enfrentamiento al que los obreros respondieron con piedras y palos, logrando hacer replegar a las fuerzas policiales en varias oportunidades, en enfrentamientos que se prolongaron por varias horas. Fue tan extensa la represión que los policías dispararon cientos de gases lacrímongenos y balas de gomas que quedaron regados en todas las calles del pueblo.
   El gobernador les solicito a sus ministros que arbitren todos los medios a su alcance para garantizar que las partes logren sentarse a dialogar y a llegar a un acuerdo. Durante la charla el gobernador reiteró que no comparte el corte de ruta que protagonizan los trabajadores, pero garantizó que no habrá más represión, aunque a media tarde se observa nuevamente un gran movimiento de efectivos policiales.

Etiquetas: ,

4 comentarios to "El gobernador Urtubey se reunió con el intendente Gonzalez"

  1. Antonio F. Comentó:

    Tiene razón, pero sabe que? LA GENTE OLVIDA FACILMENTE
    Ayer escuche QUE LOS POLITICOS SON COMO LOS AMIGOS, SE CONOCEN EN LAS MALAS, y creo que en estos días conocimos a los nuestros
    DIPUTADOS QUE REPRESENTAN A TODO EL DEPARTAMENTO ORAN:
    ASTÚN, Marcelo Fernando - Justicialista - GOV. URTUVEY
    BERNAD, Marcelo - Frente Renovador - GOV. OLMEDO
    CRAUSAZ, Estela María - Acción Cívica y Social - GOV. URTUVEY
    GALLARDO, Jorge Antonio - Justicialista - GOV. URTUVEY
    *HUCENA, Antonio René - Justicialista - GOV. URTUVEY - SEABORD CO.
    JARZÚN, Silvia del Milagro - Frente Salteño - GOV. OLMEDO
    SENADORES QUE REPRESENTAN A TODO EL DEPARTAMENTO ORAN
    GONZALEZ, PABLO DAMIAN - GOV URTUVEY - MERI - LARA - GONZALES - JALIT -
    Los votaron mas del 60% en AGUAS BLANCAS, YRIGOYEN, PICHANAL, URUNDEL, COLONIA y ORAN (si Ud voto por la Kris, y por Urtu también los voto a ellos así que hágase cargo), a 7 días del problema nada hicieron por solucionar este problema que afecta a todos sus electores, directa o indirectamente; es que cada uno atiende su "NEGOCIO" su próximo cargo y habrá visto que la mayoría responde a una sola persona "URTUBEY", ELLOS TRABAJAN O RESPONDE A URTUBEY NO A QUIENES LOS VOTARON.
    * HUCENA ANTONIO RENE, este el del proyecto de EXIMIR (que no pague) IMPUESTO IMBOBILIARIO RURAL POR CIFRAS MILLONARIAS AL TABACAL, esta vez no se animo a un proyecto para reincorporar a los 59 trabajadores, seguramente esta ocupado con su fundación familiar FUCO recibiendo fondos nacionales y provinciales que son de todos no de su bolsillo), para hacerse el bueno, camino a su aspiración de ser INTENDENTE.
    Al proyecto también lo aprobaron, Gallardo, Sajia, Bernad, Jalit y Astun (otro intendenteable, ahora existe je), o sea que mientras todos los opas pagamos el impuesto inmobiliario, el ingenio no paga pero a cambio de que? mas mano de obra? mas inversión en la región? no, no, no, y estos "REPRESENTANTES DE LA REGION" ya tenían como antecedente que el tabacal echo trabajadores de lo que era la fruticola, o sea los premiaron a cambio de nada o tal vez si pero en todo caso sera solo para ellos, o para quienes hicieron lobby.
    Habitante de este valle del zenta, si no podes pagar algún impuesto y si aun crees en los reyes magos, el hucumar y otros, decile a HUCENA que te haga un proyecto escribile a http://www.facebook.com/antonio.hucena que es lo mismo que perdirle al URTU y la KRIS claro, después espera sentado.
    Para terminar ay ay CAMARA DE COMERCIO que me hiciste mal, podrías informar cuando gasta en la región el tabacal s.a. en por ejemplo en papelería, art. de oficina, etc, etc, etc, algo gasta?

  2. Anónimo Comentó:

    mientras tanto en oran city...viva oran!!!!!!!!el festimeri ya esta asegurado.
    El patetico intendente con su 40 y varios ladrones de fiesta en los premios san ramon.
    Cuanta razon tiene bordon al plantear que este es un gobierno del proceso militar

  3. Anónimo Comentó:

    los politicos en general y especialmente el INTENDENTE LARA y los CONCEJALES no se pusieron a pensar lo que significa de que oran deje de percibir el sueldo de 59 trabajadores del ingenio, hagan numeros hijos de puta no se dan cuenta que afecta a todos en esta economia que ya esta por el suelo o se piensa que vamos a sobrevivir todos con los planes chotos de la nacion

  4. Anónimo Comentó:

    "sociedad herida de muerte" wow alguien puede averiguar quien redacto la nota de las fuerzas vivas? que calidad para escribir quiero que me de clases, cuando sea grande quiero ser escritor de novelas de ficcion, che fabian y samuel no vayan a hacer su trabajo que ruben salvatierra dice que son grupos de izquierda,

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección