alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Ingenio Tabacal amenazó con echar a todos si hacen paro | Radio Noticias

Inicio , � El Ingenio Tabacal amenazó con echar a todos si hacen paro

El Ingenio Tabacal amenazó con echar a todos si hacen paro


Juan Carlos Amura en un comunicado amenazó con cerrar la fábrica y echar a todos aquellos que le hagan para al Tabacal



  La situación es crítica para el Ingenio Tabacal,  los días pasan y no tiene viso de solución, reuniones tras reuniones y no se destraba el conflicto. Los trabajadores del azúcar firmes en sus petitorios de mejoras salariales agudizan las medidas y se potenció el sábado por la mañana cuando se supo el comunicado dado a conocer por la Gerencia de Relaciones Institucionales en la persona de Juan Carlos Amura, quién anunció el posible cierre de la fábrica por cuatro días, el corte de ficha para los trabajadores temporarios y el despido para todos aquellos que realicen la medida de fuerza.
 Esto enardeció a los empleados del Ingenio quienes hacia el medio día cortaron la ruta Nacional Nº 50 a la altura de la planchada, dando el paso cada media hora.
Minutos tensos se vivieron por la presencia de la Infantería de la Policía  y la Gendarmeria Nacional quienes estaban apostados en el sector. 



Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Ingenio Tabacal amenazó con echar a todos si hacen paro"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección