alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ex-trabajadores de Edesa se crucificaron en el ingreso a la ciudad | Radio Noticias

Inicio , � Ex-trabajadores de Edesa se crucificaron en el ingreso a la ciudad

Ex-trabajadores de Edesa se crucificaron en el ingreso a la ciudad

   Los ex-trabajadores de la ex Dirección de Energía de la Provincia, que quedaron cesantes cuando se privatizó la empresa de energía, y que fueran absorbidos por el Programa de Propiedad Participada (PPP) protagonizan una llamativa protesta en el ingreso a la ciudad de Orán.
   La protesta, que comenzó a en las primeras horas del día, se ubicó sobre la avenida que permite el ingreso a la ciudad, consiste en crucificarse a modo de protesta por la falta de cumplimiento de las autoridades gubernamentales y de los empresarios de la empresa Edesa.
   Los ex-trabajadores están convencidos que van a continuar con la protesta "todo el tiempo que sea necesario" hasta que las autoridades provinciales den repuestas a sus pedidos, dado que, si bien se aprobó la ley en la que se reconocen sus derechos sobre las acciones de la empresa privatizada, ahora ésta se niega a pagarles y es esto lo que los puso en  pie de guerra, ya que una vez más sienten que se burlan de todos los trabajadores que esperan que se les reconozcan sus derechos desde hace más de 17 años.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ex-trabajadores de Edesa se crucificaron en el ingreso a la ciudad"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección