alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Insolita propuesta del Municipio, ofreció terreno del asentamiento a la familia Vivas | Radio Noticias

Inicio , � Insolita propuesta del Municipio, ofreció terreno del asentamiento a la familia Vivas

Insolita propuesta del Municipio, ofreció terreno del asentamiento a la familia Vivas

 6 días que la Familia Vivas esta en la calle como solución, el Municipio ofreció que se vayan a un asentamiento


 Increiblemente la propuesta surgió como intento desde el Municipio para destrabar la situación que hoy vive la Familia que la desalojaron de su hogar y hoy en día viven en la calle, así como se expresa literalmente viven en la calle. Luego del desalojo la familia de Ramón Vivas vive en la vía pública, acomodaron sus pertenencias en toda la calzada, y desde hace increíblemente 6 días.
Es imcomprensible que desde el Estado Municipal como única respuesta  para éstos vecinos, sea un terreno en unos de los asentamientos, que enérgicamente combate por erradicarlos el Intendente Lara Gros. Contrario al discurso oficial, enviados del Ejecutivo ofrecienron concretamente irse a un asentamiento con una casa prefabricada que les donaban a cambio de dejar el lugar.
 La familia Vivas rehusó la oferta aducuiendo que ellos compraron el lote en buena ley y no se irán hasta que se llegue a un solución favorable. Las declaraciones en Radio Noticias de Ramón Vivas, padre de la familia, expresan que hace un años atrás, le propusieron una vivienda del IPV pero no volvieron más. " ahora salen con que me quieren dar en el asentamiento 6 de Enero con una casa prefabricada, o sino la segunda opción en en el barrio San Juan al fondo, yo tengo un terreno en el centro que lo pague ."
 Más allá de la cuestión legal que en particular sufre esta familia, el abandono de persona es público y notorio, se necesita llegarse al lugar para constatarlo, además de los dichos de los integrantes de la familia que afirman, nadie se acercó ni siquiera para asistirlos por una cuestion humanitaria.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Insolita propuesta del Municipio, ofreció terreno del asentamiento a la familia Vivas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección