alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Joven irrumpió con disparos en Colonia hiriendo a un comisario | Radio Noticias

Inicio , � Joven irrumpió con disparos en Colonia hiriendo a un comisario

Joven irrumpió con disparos en Colonia hiriendo a un comisario

   Sucedió hoy, cerca del mediodía, en el mismo seno de la municipalidad de Colonia Santa Rosa y en pleno festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima y cuando en el municipio se encontraba mucha gente que corrieron desesperados por su vida cuando escucharon los disparos.
   El protagonista de este terrible hecho es un joven entre17y 18 años quien ingresó en el municipio con una escopeta en mano y disparando a mansalva cuando en el lugar se encontraba, según fuentes diversas, el Director Ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica (FRH) Rodolfo Urtubey, hermano del gobernador Juan Manuel Urtubey. El funcionario se encontraba, en el momentos de los disparos, en una oficina.
   Lo lamentable de este hecho, tan propios de países nórdicos o del primer mundo, es que uno de los disparos impacto contra la humanidad del Comisario Luis Alberastain, quien fue trasladado inmediatamente hasta el hospital de la localidad donde le dieron las primeras atenciones para luego trasladarlo al Hospital San Vicente de Paúl, donde se le introdujo inmediatamente a la sala de operaciones para intervenir la bala que tenía introducida a la altura de los riñones. El disparo habría sido por la espalda. El joven fue detenido y puesto a disposición del juez de turno.
   Según un informe policial preliminar el joven ingreso con las intenciones de encontrarse con su esposa quien estaba en el lugar con su pequeña hija. La pareja atravesaba por una relación muy difícil, y el joven pretendía justamente descargar su arma en la persona de su esposa en un lugar donde había mucha gente por los festejos patronales. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Joven irrumpió con disparos en Colonia hiriendo a un comisario"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección