alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "La Tigresa" Acuña en Orán | Radio Noticias

Inicio , � "La Tigresa" Acuña en Orán

"La Tigresa" Acuña en Orán

La gran campeona mundial recibió aplausos y mucho cariño de princicpio a fin durante su permanencia en las instalaciones frente a Plaza Gral. San Martín, la "Tigresa" Acuña realizó una exhibicion a tres raund con Angelina Padilla, una púgil local que reemplazó a "La chueca" Fernández.
La noche fría de domingo no fue excusa para que el público acudiera a la gran cita, la multicampeona de los argentinos llegaba por primera ves a la ciudad, la cita boxística en el tinglado frente a la plaza es una de las críticas que se le puede hacer a la organización, tamaña precensia como la de Marcela Acuña tendría que haber tenido un mejor lugar, uno más cómodo para ella y para el público.
Otro punto en contra fue el largo rato que tenía que esperar el público entre una pelea y otra, demoró muchisimo el inicio y después demoraban demasiado para mandar peleadores al cuadrilátero, eso molestó un poco al público que luego por supuesto con la "tigresa" en el ring se oldidó de todo y se dedicó a disfrutar de su presencia.
Antes de su salida ante el público Orán Deportivo pudo hablar con ella, escuchar sus sensaciones, conocer sus proyectos, habló de una tigresa nueva y selamentaba por no estar con "la chueca" arriba del ring y los cuidados que debería tener frente a Angelina.
Anticipó que en noviembre tiene una pelea importante y que sigue a full con su incursión en la politica, además de estar muy anciosa con el acompañamiento y primera presentación de su hijo como boxeador.
La contrincante de Marcela Acuña fue Angelina Padilla, púgil local de la escuela de box municipal, realizaron tres round, luego de eso la campeona se sacó fotos con muchos, entregó medallas a cada uno de los boxeadores participantes esa noche, y luego recibió un ramo de flores junto con una copa entregada de manos del Inetendente Lara Gros y el Secretario de Gobierno Luís zares, junto con Hugo Isaac y el resto de los organizadores.

Foto 1: "La tigresa" ingresando  tinglado.
Foto 2: Angelina Padilla y "la tigresa2 Acuña de la mano dle árbitro Jesús Martínez.
Foto 3: "La tigresa" Posando para nuestra cámara.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Etiquetas: ,

0 comentarios to ""La Tigresa" Acuña en Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección