alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los ex-trabajadores de Energía levantaron las medidas de fuerzas | Radio Noticias

Inicio , � Los ex-trabajadores de Energía levantaron las medidas de fuerzas

Los ex-trabajadores de Energía levantaron las medidas de fuerzas


 Hace minutos, Raul Juarez junto a los Ex Trabajadores de Energía levantaron la medida de fuerza que mantenían en el Ingreso Sur de la Ciudad.
  Juarez señalo que se van con un acta firmada de compromiso para una posible cooperativa. Mientras tanto la familia Vivas y Varela se mostraron molestas con la actitud de los Ex Trabajadores ya que aducen que nadie se tenia que marchar hasta tanto no se le de respuesta a cada uno de los sectores.
Trascendió que las familias continuarían con las medidas y que la semana que viene el IPV le entregaría una vivienda a la familia Vivas, pero el jefe de familia adelantó que no bajara los brazos para continuar, por la vía judicial, con la recuperación del terreno que ocupó por años sobre la calle Dorrego. La familia Varela indicó que ellos también esperan una solución habitacional pero que aun no le acercaron ninguna propuesta.
  

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Los ex-trabajadores de Energía levantaron las medidas de fuerzas"

  1. Anónimo Comentó:

    POCHO JUAREZ SOS UN TRAIDOR Y UN VENDIDO. SOS EL JUDAS DE ORAN. SEGUI GATEANDO , MARICON

  2. Anónimo Comentó:

    no lo critiquen al pocho juarez. todo el mundo en oran sabe que pocho se da vuelta por dos monedas. siempre pone a las mujere3s al frente. pocho vale 1 $$$$$$$$$.......

  3. Anónimo Comentó:

    POCHO JUAREZ BORRACHO Y FALOPERO. AHORA PUTITO TAMBIEN. NO USES LAS MUJERES PARA HACER TUS NEGOCIOS. NO TENES PALABRA. Y AHORA NADIE TE CREE. FUERZA A LA FAMILIA VIVA Y VARELA. A CONTINUAR LA LUCHA . ES PREFERIBLE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO. MENOS POR UN FALSO COMO EL POCHO JUAREZ. OJALA TE SIRVAN LOS POCOS PESOS QUE RECIBISTE PARTA ENTREGAR A TUS COMPAÑEROS .

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección