alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Para Bordón el PRS quiere imponer un gobierno del proceso militar | Radio Noticias

Inicio , � Para Bordón el PRS quiere imponer un gobierno del proceso militar

Para Bordón el PRS quiere imponer un gobierno del proceso militar


   El martes pasado el bloque oficialista compuesto por los concejales: Mónica Larrán, Pablo Mealla y Javier Tártalo se atrevieron a presentar un proyecto que pretende cercenar la libertad de expresión de los concejales locales.
   A Bordón no le sorprende la actitud de los autores del proyecto porque "vienen de un gobierno autoritario, de un gobierno del proceso militar", afirmando que "quienes dirigen ese partido tienen esa postura doctrinaria" y que por lo tanto lo único que pretende es "callar a la oposición", y que con "este tipo de proyectos continuan con la idea de hacer desaparecer a las personas" y en este sentido lo que buscan es hacer desaparecer la voz de la oposición.
   El argumento de los concejales autores del proyecto pasa por la idea de no extender el tiempo de las sesiones ordinarias, el evitar que los concejales, en sus intervenciones, se salgan del tema que se trate, en definitiva, sostienen, en hacer más dinámicas las sesiones y que no se divague sin sentido, explicó en su momento el concejal Pablo Mealla. 
   El proyecto paso a las comisiones correspondientes para su análisis donde se espera que los concejales oficialistas tomen conciencia del mal precedente que pueden dejar para los gobiernos y legisladores futuros a los que cercenaran el derecho constitucional de la libre expresión que justamente es el principal pilar del sistema democrático y que los concejos deliberantes son los garantes de este derecho inalienable de todo legislador y ciudadano argentino.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Para Bordón el PRS quiere imponer un gobierno del proceso militar"

  1. Anónimo Comentó:

    QUE DEJE DE MACANEAR EL MENTIROSO SERIAL DE BORDON. ESTE TIPO TOMA CARRERA PARA MENTIR. PARA QUE QUIERE MAS TIEMPO PARA SEGUIR DICIENDO LAS MISMAS INCOHERENCIAS DE SIEMPRE.
    LLEGO A LA POLITICA JODIENDO GENTE. LO UNICO QUE SABE HACER.
    YA VAN A VER COMO LE VA A LA MELITA CON ESTE SEÑOR.
    TIEMPO AL TIEMPO.
    DESPUES ME DARAN LA RAZON

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección