alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Para el Intendente Marcelo Lara Gros no hubo represión en El Tabacal | Radio Noticias

Inicio , � Para el Intendente Marcelo Lara Gros no hubo represión en El Tabacal

Para el Intendente Marcelo Lara Gros no hubo represión en El Tabacal


   El intendente Marcelo Lara fue la figura convocante, antes de la represión a los trabajadores, para varios sectores de la comunidad que sostenían que había que liberar la ruta 50, y justamente el intendente afirmaba que había que tomar una medida ejemplificadora en contra de quienes cortaban la ruta nacional.
   Luego de la represión el intendente no hizo ningún comunicado público repudiando el hecho, al contrario, se lo vio en el Concejo Deliberante reunido con los concejales oficialistas, incluídos justicialistas y del Frente Grande, para encaminarlos sobre el tratamiento del proyecto de repudio al gobernador por la represión. En dicho encuentro les exigió a todos los concejales que no se atrevieran a aprobar el proyecto si el repudio era en contra del gobernador Urtubey, y así respondieron todos sus concejales. Aprobaron el repudio a la "represión" y sobre esto pudimos dialogar con el mismo intendente a quien lo encontramos en el acto por el día del abogado.
   Lo primero que expresó el intendente fue "la verdad que en cuanto a este conflicto he decidido no hacer declaraciones, lo hemos decidido en una reunión con el obispo, para no exacerbar los ánimos para ayudar a la solución del conflicto", pero, a pesar de estos dichos agregó "lo único que quiero decir es que yo aspiro a que se solucione el conflicto cuanto antes, para que se solucione el problema de la región, que se solucione el problema de los empleados, que se reinicie la zafra, porque hay mucha gente de Orán que trabaja en esta empresa y corre peligro su fuente de trabajo".
Sobre el conflicto en sí agregaba que lo que pretende es "que se solucione el problema de la ruta también porque no podemos estar cien mil habitantes sin poder salir de la ciudad, pero bueno", decía, "yo no quiero hacer más comentarios sobre esto, sino que pido, la verdad, que por la vía del diálogo se resuelva".
  En todo momento el intendente se mostró esquivo, tratando de escaparse de la entrevista, pero cuando se le dijo que la intendencia, por lo menos, debería haber hecho un pronunciamiento público por la represión sucedida dijo "Yo por lo que tengo entendido y por lo que hablé con gente que estuvo ahí, incluso empleados, no hubo represión, sino (que) hubo la custodia de un camino y hubo gente que empezó a agredir a los policías, si usted lo quiere llamar represión lo llama, yo lo respeto, yo creo que no es represión sino que es hacer cumplir la ley, y creo que en este país tenemos que acostumbrarnos a cumplir la ley", expresó al final y se fue excusándose que todos los oranenses estamos en clima de fiesta y que no hay que continuar haciendo declaraciones sobre el tema.

Etiquetas: ,

4 comentarios to "Para el Intendente Marcelo Lara Gros no hubo represión en El Tabacal"

  1. Anónimo Comentó:

    Doctorazo, no se le estara yendo un poco la mano... recapacite... Un abrazo... Un amigo suyo

  2. Anónimo Comentó:

    LA VERDAD QUE SOS UNA MALA PERSONA LARA GROS .. OLVIDATE DE LA GENTE

    TE QUEMASTE POR UNA EMPRESA LE DISTE LA ESPALDA A LOS TRABAJADORES..

  3. Ruben Comentó:

    Este tipillejo es un pendejo, un gil de goma que siempre va a estar en contra de los pobres, no se como gano las elecciones. NO TIENEN QUE VOTARLO MAS ES UN CORRUPTO Y MALDITO

  4. Anónimo Comentó:

    DIFUNDAN LA CAMPAÑA PARA QUE AL MONUMENTO DEL GENERAL Y PADRE DE LA PATRIA JOSE SAN MARTIN LE DEVUELVAN SU CABALLO ANTES QUE SE LO ROBEN
    GRACIAS.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección