alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sanguino: "El gobierno de la provincia fue quien dio la orden de represión" | Radio Noticias

Inicio , � Sanguino: "El gobierno de la provincia fue quien dio la orden de represión"

Sanguino: "El gobierno de la provincia fue quien dio la orden de represión"

   El Concejo Deliberante finalmente se pronunció en contra de la feroz represión hecha por la policía de la provincia en contra de los trabajadores azucareros el pasado sábado 25 de agosto.
   En la mesa de debates se presentaron varios proyectos de repudio y luego de un cuarto intermedio, se consensuó el aunar todos en un solo donde no se mencionara la persona del gobernador de la provincia, bajo la amenaza de no aprobar si se lo nombraba a Urtubey como el responsable.
   Justamente el proyecto del Concejal Juan Carlos Sanguino no solo repudiaba enérgicamente la represión sino que además pretendía que todo el cuerpo repudiara al Gobernador Juan Manuel Urtubey de ser el responsable de dar la orden de represión, ya que no había orden judicial en tal sentido. 
   Finalmente se aprobó el proyecto de repudio, en contra de las fuerzas policiales, y sin responsabilizar al gobernador de la provincia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Sanguino: "El gobierno de la provincia fue quien dio la orden de represión""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección