alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tabacal: Anoche hubo un impasse para recomenzar las discusiones | Radio Noticias

Inicio , � Tabacal: Anoche hubo un impasse para recomenzar las discusiones

Tabacal: Anoche hubo un impasse para recomenzar las discusiones


   Luego de una larga jornada de cortes de ruta más extensos, y de declaraciones cruzadas entre el directorio de la empresa azucarera y el gremio de los obreros, anoche fueron convocados desde el Ministerio de Trabajo para recomenzar las negociaciones.
   El Secretario General del Sindicato del Azúcar, Martín Olivera, fue quien confirmó a RADIO NOTICIAS la novedad expresando que el gremio siempre estuvo abierto al diálogo pero que es la empresa la que tiene que "tener dos dedos de frente para poder llegar a un acuerdo" acorde a los costos actuales de la canasta familiar.

  Según Olivera la forma de responder de la empresa El Tabacal a los pedidos hechos durante las reuniones en el Ministerio de Trabajo de la Nación fue con el envío de 50 telegramas de despidos a los trabajadores, y que esto fue lo que provocó, además de las negativas a la mayoría de las reivindicaciones, la reacción de todos los obreros quiénes decidieron recomenzar las protestas e ir endureciéndolas a medida que avance el tiempo y la empresa no acceda a dialogar.
   El encuentro en la capital de la provincia sucedió anoche y mientras duró la reunión los trabajadores liberaron el tránsito con la promesa de no volver a cortarlo mientras duren las negociaciones.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Tabacal: Anoche hubo un impasse para recomenzar las discusiones"

  1. Anónimo Comentó:

    seguro q sos un obrero del ingenio, vago, extorsionador, vayan a laburar!!!!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección