alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tabacal: No hubo acuerdo y el gobierno pretende reprimir a los trabajadores | Radio Noticias

Inicio , � Tabacal: No hubo acuerdo y el gobierno pretende reprimir a los trabajadores

Tabacal: No hubo acuerdo y el gobierno pretende reprimir a los trabajadores

   La esperanza de todos estaban puestas en la reunión que mantuvieron ayer los representantes de los trabajadores de los azucareros y los asesores de la empresa norteamericana, pero se cayeron porque la empresa no acepta las condiciones del sindicato.
   La premisa de los obreros se centran en que la empresa deje sin efecto los 57 telegramas de despidos enviados y que se estabilice la relación laboral, pero la empresa no accede a los pedidos y esto provocó que la mesa de negociación terminara y que la tensión se eleve ya que los sindicalistas junto a los obreros decidieron cortar la ruta por tiempo indeterminado.
   A raíz de haber llegado a este punto, desde anoche se movilizaron efectivos de infantería hasta la localidad de Pichanal y desde muy temprano los vecinos observan cómo estos policías de la provincia se pertrecharon para reprimir a los trabajadores. En el ingreso a la empresa están los trabajadores junto a sus esposas e hijos dispuestos a enfrentarse a la policía afirmando "si Urtubey quiere que corra sangre, sangre es lo que va a correr", sentenciaba un obrero que esta sumado a la medida desde el primer día.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tabacal: No hubo acuerdo y el gobierno pretende reprimir a los trabajadores"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección