alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un suboficial de la cárcel intentó quemar a su pareja | Radio Noticias

Inicio , � Un suboficial de la cárcel intentó quemar a su pareja

Un suboficial de la cárcel intentó quemar a su pareja

   El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Córdoba al 1.050 donde reside una joven colega de los medios de comunicación de la ciudad, hasta donde llegó su ex marido el cabo Gustavo Romero, guardiacárcel del Servicio Penitenciario local.
   Ya en el domicilio de su ex mujer el cabo habría comenzado a proferir sus amenazas e insultos contra la joven, que luego se transformaron en golpes en contra de su humanidad. No conforme con todos los golpes y resuelto a terminar con la vida de María habría intentado apuñalarla y como no pudo hacerlo, saco un recipiente con alcohol con lo que la rocio y con un encendedor en mano corrio tras de ella para prenderle fuego.
   Gracias a la interveción de los vecinos y del personal del 911 el ex esposo fue detenido cuando se daba a la fuga con uno de los hijos de la pareja, quedando a disposición del juez de turno bajo la carátula de intento de homicidio.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un suboficial de la cárcel intentó quemar a su pareja"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección