alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El concejal Juan Carlos Sanguino amenazado por un pedido de informe | Radio Noticias

Inicio , � El concejal Juan Carlos Sanguino amenazado por un pedido de informe

El concejal Juan Carlos Sanguino amenazado por un pedido de informe

La amenaza que sufrió el Concejal sucedió el jueves pasado en la misma vereda del Concejo Deliberante, cuando una persona de apellido Gutiérrez, según consta en la denuncia cruzó una motocicleta en la cual se desplazaba y propino amenazas como " Tené cuidado cuando andes por la calle porque no sabes de lo que soy capaz" Juan Carlos Sanguino se mostró preocupado por las amenazas ya que no solo es a su persona sino a todo el cuerpo deliberativo quien tiene la responsabilidad de legislar y controlar.
En sesión deliberativa el Concejal  Sanguino expuso el tema y recibió el unánime apoyo de sus pares, quienes rechazaron todo tipo de violencia, ya que está en juego la investidura institucional.
Este hecho es producto del pedido de informe sobre los gastos de publicidad del Estado Municipal que el Concejal pidió. Aparentemente la esposa de Gutiérrez estaría figurando como proveedora de publicidad en un semanario llamado  "La voz de Orán" y según declaraciones del Concejal habrían facturado para el municipio el año anterior 174 mil pesos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El concejal Juan Carlos Sanguino amenazado por un pedido de informe"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección