alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Fundación Dulce de Leche reabriría sus puertas en octubre | Radio Noticias

Inicio , � Fundación Dulce de Leche reabriría sus puertas en octubre

Fundación Dulce de Leche reabriría sus puertas en octubre


    La presidenta de la Fundación Dulce de Leche, quien hace un par de meses atrás declaraba que por un operativo de prensa en contra de la institución que la dejó al borde la quiebra, manifestó a nuestra emisora que a mediados del mes de octubre reabrirán las puertas de la fundación.
"La fundación está parada, pero nosotros estamos haciendo gestiones en la provincia y en la Nación para poder reabrir las puertas" declaraba Mónica Atienzo a Radio Noticias indicando que muchos de los miembros de la organización están "trabajando a pulmón a pesar del dolor por el fracaso que tuvimos por el bingo".
    Sobre el bingo respondió que aún no se solucionaron los problemas causados por la suspensión del emprendimiento y que están a la espera de la resolución final de Enreja, pero que "ya se devolvió la mayoría de los bingos y hasta casi 30 mil pesos, y se está tratando de cubrir con la garantía algunos bingos", aclarando que a pesar del los reiterados pedidos "el intendente no fue garante del bingo" y que finalmente "los concejales Sisterna, Villarpando y Rodríguez fueron los garantes" y que ellos "tienen nuestra palabra de que no los van a afectar para nada" subrayó Atienzo.
   "Nosotros somos una fundación que trabajamos con un propósito noble como es la salud... y nos tuvimos que enfrentar con todo un manejo político" al que no estaban acostumbrados y que esto fue lo que perjudicó severamente a la institución que tuvo que cerrar sus puertas y que justamente uno de los principales responsable de esta terrible situación por la que atravesaron fue un periodista local que egoístamente actúo en contra de la fundación, "Soy una persona que habla con la verdad, y esta persona, estoy hablando de Roberto Meri nos hizo mucho daño y sesenta niños quedaron sin su tratamiento" afirmó Mónica Atienzo, pero que a pesar de todo y "si Dios quiere a mediados de octubre estaremos reabriendo las puertas nuevamente" finalizó.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Fundación Dulce de Leche reabriría sus puertas en octubre"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección