
El caso salió se conoció por la situacion de la familia Vivas, que el gobierno buscaba resolver por el desalojo sufrido, según nos comenta Javier Ledesma el vecino que usurpó la vivienda, porque vecinos le informaron que esa nunca había sido habitada, semanas despues al presentarse en las oficinas y declarar la situacion, comenzó a pagar los servicios de agua y luz a nombre del IPV. Esto cambio cuando llegaron con una notificación de desalojo por parte del organismo, aparentemente esa vivenda estaría destinada a la familia Vivas, desalojada de la calle Dorrego.
Contrariamente otros funcionarios en las oficinas del organismo manifestaron que dicha casa para ellos no existia, y que en ese lugar había un espacio verde, la dudosa situación salta a luz y surgen muchisimos interrogantes, que ponen en la palestra estan irregularidades del Instituto Provincial de la Vivienda.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias
La Dirección