alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La agenda del Fondo de Reparación es una agenda de campaña | Radio Noticias

Inicio , � La agenda del Fondo de Reparación es una agenda de campaña

La agenda del Fondo de Reparación es una agenda de campaña

   Para el diputado provincial Marcelo Bernad, como miembro revisor de las obras del Fondo de Reparación Histórica, las mencionadas obras para todo el norte están demoradas porque simplemente se especula con que las mismas sean el trampolín para que el principal referente del organismo, hermano del gobernador, sea candidato a senador el próximo año.
   Según el diputado de 176 obras solo se han iniciado, muy incipientemente, casi un 15% y que además el dinero que se ha depositado en el banco va perdiendo valor a medida que pasa el tiempo por la desvalorización de la moneda. Nada es para Marcelo Bernad justificativo suficiente para la demora ni siquiera que se tenga que llamar a licitación porque el proceso es muy fácil, pero que al paso que se avanza las mismas se realizaran el año que viene en coincidencia con el año electoral.
   Para el diputado esta es la principal razón de las demoras, ya que "la agenda del Fondo de Reparación Histórica es una agenda política", de campaña porque el gobernador Juan Manuel Urtubey pretende que su hermano, a cargo del organismo, sea candidato a senador nacional en la campaña del 2013 y que justamente esto indica que al gobierno no los moviliza "la necesidad de la gente", sino simplemente las apentencias políticas que poseen.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "La agenda del Fondo de Reparación es una agenda de campaña"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección