alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sigue el calvario de los Vivas, serían desalojada nuevamente | Radio Noticias

Inicio , � Sigue el calvario de los Vivas, serían desalojada nuevamente

Sigue el calvario de los Vivas, serían desalojada nuevamente


Fueron más de cuarenta días que vivieron en la calle por el desalojo sufrido, después estuvieron en la entrada de la ciudad crucificados como otra medida de reclamo, sin ningún tipo de solución.
Rosa Vivas nos informó que en la mañana de hoy la justicia los cito a reunirse con el juez del caso para hablar sobre la nueva ocupación que hicieron de la casa de calle Dorrego.
 La hija de Ramón Vivas indicó que la vivienda del IPV que supuestamente sería destinada para ellos, fue una gran mentira porque nunca se la entregaron a pesar que fue el mismo intendente Marcelo Lara quien dijo que ya le entregaban la vivienda pero nunca cumplió con la entrega.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Sigue el calvario de los Vivas, serían desalojada nuevamente"

  1. Anónimo Comentó:

    El intendente Lara no tiene corazón, por qué le miente a este pobre hombre, doctor busquele una solución urgente no permita que toda una familia sufra como esta sufriendo esta familia, por favor se lo pido

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección