alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tártalo: "Mis sobrinas ni siquiera saben qué es la Cámara de Senadores" | Radio Noticias

Inicio , � Tártalo: "Mis sobrinas ni siquiera saben qué es la Cámara de Senadores"

Tártalo: "Mis sobrinas ni siquiera saben qué es la Cámara de Senadores"

   El martes se rechazó el proyecto de la concejal Amelia Acosta que pretendía que los jóvenes de las escuelas secundarias de 16 años se sumaran a un debate público sobre la posibilidad que ellos voten en las próximas elecciones.
   El rechazo fue rotundo de los concejales oficialistas Carlos Bruno, César Sisterna, Javier Tártalo, Pablo Mealla, Jaime Quispe con el argumento, vertido en nuestra emisora por el concejal Tártalo, que, como preveía el proyecto de que fueran solo dos jóvenes por curso, indicando que las opiniones de dos jóvenes no sería suficiente.
   Para el concejal oficialista a los jóvenes de 16 años no les importa nada de la política, tanto es así, nos decía, que sus dos sobrinas "ni siquiera saben qué es la cámara de senadores", y que más que escuchar a dos jóvenes por curso era oportuno crear un perfil del Facebook para que todos puedan opinar.
   Para la concejal autora del proyecto al rechazo no le pudo encontrar sentido porque muchos oficialistas se mostraron a favor del voto de los menores pero no a favor de escucharlos.

Etiquetas: ,

11 comentarios to "Tártalo: "Mis sobrinas ni siquiera saben qué es la Cámara de Senadores""

  1. Olga de Catedral Comentó:

    Qué tipo estupido este tartalo, no puedo creer que tenga esa posición tan retrógrada, por lo menos podría dar argumentos más solidos y no ver a los jovenes como objetos inutiles...

  2. Anónimo Comentó:

    Ufffffffff que bajon cómo las va a quemar asi a sus sobrinasss, nooooooooo este tipo es un ortiba de primeraaaaa, naaa, noo daaaa, que luserrrrrrrrr

  3. Anónimo Comentó:

    Y bueno, con tios como él, qué pueden saber o querer saber!! muchisimos chicos de 16 son mas maduros que otros tantos adultos. Además es un cuestionamiento para los grandes: familias, escuelas, gobierno, etc. Qué estamos haciendo por los chicos para que sean responsables en sus decisiones?? Se espantan porque tendran la oportunidad de elegir (si quieren, porque el proyecto dice opcional) y no se dan cuenta que los chicos YA ESTAN ELIGIENDO cosas muy importantes para su vida a esa edad: estudiar o no, consumir droga o no, tener relaciones sexuales o no, tomar alcohol, etc. etc.... NO SERA QUE ES UN BALDAZO DE AGUA PARA NOSOTROS, LOS ADULTOS y eso es lo que nos molesta?

  4. Monica Comentó:

    pobres sobrinas! no iran a la escuela? Mis hijos lo aprendieron en la primaria.

  5. Alejandro Comentó:

    Y Tarttalo no sabe cual es la función de un concejal, sería bueno que alguien se lo diga. Tiene que saber que la función es de legislar y controlar, el desconoce eso porque no hace ninguna de las dos cosas. Capaz que por face le dijeron que era ser funcionario y funcional. Así qué no me extraña que en una familia así donde los adultos no saben sí siquiera para que fueron electos los niños tampoco sepan. La próxima vez Tarttalo no pidas nuestro voto, pedí un me gusta en face

  6. Anónimo Comentó:

    pobre oran. con concejales como tartalo estamos perdido. o sera que al concejal bruno tampoco sabia que los 250.000 pesos que se robo como publicidad la recibia su secretario o la tia de su mujer o su mujer tampoco lehabra avisado:? ja ja ja . CHOROS. DEJEN DE ROBARNOS.

  7. Anónimo Comentó:

    Que se puede pedir a esta manga de analfabetos si cada uno cuida su negocio, para tartalo la compu tambien la podes usar para informarte y haber si asi presentas una proyecto que valga la pena, no solo para face trolazo, carlos marcelo bruno y mealla devuelvan la plata no se hagan los boludos muertos de hambre esa plata podria haberse volcado en algo mas util que "la voz de los malandras de lara"

  8. Anónimo Comentó:

    Que se puede pedir a esta manga de analfabetos si cada uno cuida su negocio, para tartalo la compu tambien la podes usar para informarte y haber si asi presentas una proyecto que valga la pena, no solo para face pajero, carlos marcelo bruno y mealla devuelvan la plata no se hagan los boludos muertos de hambre esa plata podria haberse volcado en algo mas util que "la voz de los malandras de lara"

  9. Anónimo Comentó:

    Y si hablamos de algo mas importante, interesante?
    Lamentablemente la mayoría de los medios responden a intereses y hablan o callan a conveniencia, no solo en temas políticos.
    En CORDOBA es gratis para estudiantes. En oran sabido es que la empresa SAN ANTONIO recibe SUBSIDIO POR EL COMBUSTIBLE, y aun hoy ni siquiera habilito colectivos en horarios de salida de los terciaros que son todos nocturnos en la región, estos siguen abandonado sus clases antes de que terminen para poder llegar a sus casas, o sino la tienen complicada su regreso y pasa los mismo en todas las localidades.
    Mientras tanto la empresa SAN ANTONIO si asigna colectivos que usa de cargueros para traer mercadería de contrabando desde BOLIVIA usando ese COMBUSTIBLE SUBSIDIDADO para transporte de pasajeros.
    Es decir SAN ANTONIO bagallando a vista de gendarmería eso si gendarmería y la aduana si vos te traes tres pares de zapatillas te hacen un kilombo y a cien metros los colectivos están ahora pasando llenos de MERCADERIA DE CONTRABANDO desviando el control de GENDARMERIA en el puesto 28
    Si lo hiciera de esta manera otro cualquiera va en cana a la primera… entonces porque GENDARMERIA, LA ADUANA, EL ENTE QUE SUBSIDIA, hacen la vista gorda y permite esta actividad ilegal a una gran empresa? Habrán arreglado? Quienes? Por cuanto? Quienes están favoreciendo o favoreciéndose de esto????? Ustedes que pueden pregunten a quien corresponda.
    En la región la empresa paso de prestar servicios cada 40 minutos a cada 15 minutos es decir 3 veces mas o sea gana 3 veces mas pero no pone colectivos en la hora que no le conviene, esto incluso en contra de los taxistas que también pagan sus licencias a los municipios, siendo de alguna manera una competencia desleal, pero si ellos nada dicen es su problema.

  10. Anónimo Comentó:

    Cuanto GANA, cuanta plata levanta la empresa SAN ANTONIO en ORAN YRIGOYEN, PICHANAL COLONIA, AGUAS BLANCAS, URUNDEL, EMBARCACION entre otras. Excepto en ORAN en ningún lugar tiene ni un local habilitado ni un empleado pago
    Ahora cual de los INTENDENTES o CONCEJALES de la región se dio cuenta de esto o hizo algo al respecto??? A quien favorecen, porque nunca nadie planteo esto? quien esta detrás de todo? Una vez mas quien se beneficia la posición monopólica de la EMPRESA SAN ANTONIO.
    FAVORECEN a que una empresa desarrolle actividades, haga un negocio redondo y ni le exigen establecerse, que pague un alquiler y al menos un empleado? Ahora si una particular instala un negocio dependiendo del municipio en que se trate entre las próximas 4 y 36 horas vas a tener a todo mundo exigiéndote los trámites de rigor y la habilitación. Se acuerdan del profesor NEURUS “tooodas para mi, nada para vos”

    La empresa SAN ANTONIO por trabajar 3 veces mas de lo que trabajaba antes? Que aporta o con que se benefician los municipios de la región o sus vecinos? Alguna vez unos alumnos le pidieron una colaboración de remeras después de una maratónica sesión de idas y vueltas la respuesta fue que no tenían fondos disponibles tal vez en otro momento, no les hace falta publicidad, pero alguna vez esta empresa aporto o estuvo apoyando a algo a alguien?. No.
    Bueno ahora trae los jubilados a CASABLANCA gratis, yo no creo y Uds. creo que tampoco sea gratis como tampoco es gratis CASABLANCA que lo paga el PAMI que también paga por LA ISLA, aclaremos que los jubilados que usan estos servicios no llegan al centenar en la región.
    SAN ANTONIO por gestiones del SENADOR GONZALES (dueño de la CLINICA que atiende a los jubilados del PAMI) es gratis para traer a los jubilados a CASA BLANCA pero no para traerlos al medico, no cero que la gestión haya sido ablandarle el corazón al dueño de la empresa, sino que algo habrá negociado a cambio o simplemente la gestión fue que lo pague el PAMI directa o indirectamente.
    Alguien puede estudiar la posibilidad? Si exista alguna manera que la empresa SAN ANTONIO transporte gratis a los estudiantes de la región? Pero no hablamos de un negociado
    O esperamos a que el Senador GONZALES haga la misma gestión que hizo para los jubilados, podrá hacerlo? Será así de bueno? Permítanme desconfiar de la gestión porque hay se huele a negociado.
    Perdón por lo largo, es que estos feriados … AHH Y POR ULITMO también pido que el CONCEJAL BRUNO DEVUELVA LA PLATA o que se vaya. y que TARTALO deje de boludear con el FACEBOOK

  11. Anónimo Comentó:

    HASTA DONDE SE LA EMPRESA SAN ANTONIO PERTENECE A LOUTAIF JULIO CESAR Y A BEATRIZ DAHER ENTRE OTROS, EN DONDE EL PASTOR VILTE ES SOLAMENTE UN TESTAFERRO A COMISION

    ACA SE EXPLICA TANTOS BENEFICIOS Y TANTA IMPUNIDAD PARA ESTA EMPRESA EN LOS NEGOCIADOS POR SOBRE LA GENTE Y LA LEY , YA VEN QUE NADA ES CASUALIDAD

    Y NOSOTROS LOS ORANENSES LES LLENAMOS LAS URNAS A ESTOS CORRUPTOS INTEGRANTES DEL GOBIERNO , TRAFICANTES DE MUERTES, QUE YA NO SABEN EN QUE MIERDA MAS GASTAR LA GUITA SUCIA QUE TIENEN QUE ESTAN COMPRANDO PRACTICAMENTE TODAS LAS PROPIEDADES DE ORAN

    OJALA PUEDA VENIR UN PARTIDO POLITICO QUE LOS INVESTIGUE, LOS CONFISQUE Y LOS META EN CANA A TODOS SIN EXCEPCION

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección