alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bruno: "No me pidan a mi que vaya a denunciar a mi intendente" | Radio Noticias

Inicio , � Bruno: "No me pidan a mi que vaya a denunciar a mi intendente"

Bruno: "No me pidan a mi que vaya a denunciar a mi intendente"


   El bloque opositor solicito, ayer en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, que los concejales oficialistas los acompañen en una denuncia en contra del Ejecutivo Municipal a quien acusan de corrupción.
   Como parte de los argumentos dados desde el arco opositor para convencer a los oficialistas para que los acompañen en el pedido destacaron algunas denuncias ya realizadas. "No puede ser que quiénes hayan llegado en una motito hoy sean unos potentados" afirmaba el concejal José Rodríguez y que "ni trabajando todos los días vamos a tener la plata que tiene esta gente, plata que la saco del municipio" decía. 
   "Ya es momento que se sepa la verdad" indicaba Rodríguez expresando que si no lo hacían tarde o temprano se conocería toda la información, porque no se la podría tapar para siempre.
   El tomo la posta, desde el bloque oficialista, fue el concejal Carlos Bruno, quien se tomo la labor de recorrer algunas obras realizadas por el actual gobierno afirmando que ellas son el fiel testimonio que hay un cambio profundo en nuestra comunidad y, que por lo tanto, este "es el proyecto que uno acompaña y lo que queremos acompañar" y que por lo tanto no entendía el pedido que realizaban desde la oposición.
   "¿Por qué me piden a mi que denuncie a mi propio intendente? si yo comparto todo el proyecto del intendente", entonces, reiteraba al final "No me pidan a mi que yo vaya a denunciar a mi intendente", finalizó Bruno.
   El proyecto finalmente se envió a la Comisión de Legislación General con preferente tratamiento por lo que se estima que el martes venidero volverá a la mesa de debates para su tratamiento definitivo.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Bruno: "No me pidan a mi que vaya a denunciar a mi intendente""

  1. Anónimo Comentó:

    CARLOS BRUNO DEVOLVEME LOS 2 PESOS QUE TE PRESTE PARA COMPRAR SANDWICHS GASEOSA Y LECHE CUANDO ESTABAS CAGADO DE HAMBRE QUE NUNCA ME DEVOLVISTE TE ACORDAS DEL TIEMPO CUANDO TE CHOREABAS LOS DISCOS Y CDS DE LA RADIO DE DAVID LEIVA PARA VENDERLOS.
    HIJO DE PUTA COMO PODES DECIR QUE TODO ESTA BIEN CUANDO LAS COLUMNAS DE ILUMINACION QUE PUSIERON A LA ENTRADA DE LA CIUDAD LE DAS UN CABEZAZO Y SE CAEN POR NOMBRARTE 1 OBRA CHOTA, QUERES OTRA? COMO NO SE CAE EL TECHO SOBRE VOS TU SOCIO Y TODOS LOS VENDIDOS Y MALANDRAS COMO VOS QUE ESTAN EN EL CONCEJO ESPECIALMENTE , Y DEVOLVE LA PLATA LADRON DE "LA VOZ DE LARA Y LOS 40 MALANDRAS" QUE TE CREES IMPUNE PELOTUDO SI ESTAS AHI GRACIAS A LARA PORQUE ES TU SOCIO O PORQUE TE LO COMES COMO A TU GRAN AMOR Y CONTALE A LA GENTE SI TAMBIEN REFACCIONASTE LA ROSADITA CON PLATA DEL PUEBLO O FUE CON LO QUE CHOREABAS CON LA TARJETA CREDIMAS CUANDO DUPLICABAS LAS COMPRAS VAGO CHORRO ATORRANTE




  2. Anónimo Comentó:

    ¿Cuáles son las funciones de un concejal?
    Un concejal es una persona elegida por el pueblo para defender los derechos de los vecinos, procurándoles mayores servicios con el propósito de mejorar su calidad de vida, elevando al Departamento Ejecutivo proyectos y propuestas para que éste los haga cumplir.
    Como todo poder legislativo, el Concejo Municipal tiene dos funciones esenciales:

    LEGISLAR: Dictar las normas que regirán la ciudad en todo lo relacionado al cometido constitucional y legal de los municipios. Esta competencia legislativa se ha ido ampliando progresivamente acorde a la creciente importancia que en los sistemas democráticos asumen los municipios como centros vertebradores de la vida comunitaria en los aspectos territoriales, urbanísticos, económicos, culturales y sociales.

    CONTROLAR: En el sistema republicano que nos rige, el Concejo ejerce también la función de contralor de los actos del Departamento Ejecutivo Municipal, pudiendo llegar hasta su destitución.

    Carlos papi, vos trabajas por y para el pueblo vos no estas para cuidar ni la espalda ni el culito del intendente, mi amor.
    Tambien dedicado a los pseudo opositores vendidos VILLALPANDO Y RUIZ bechitos chicos y no sean tan obvios, obvio que hasta yo me doy cuenta, besitos en el cachete, carlos no seas celoso.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección