alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Desembarcó la alegría en el hospital con los Payamédicos | Radio Noticias

Inicio , � Desembarcó la alegría en el hospital con los Payamédicos

Desembarcó la alegría en el hospital con los Payamédicos


   Son médicos que se disfrazan de payasos para ayudar a chicos y adultos con diferentes patologías en situaciones de internación. Lo teatral se ajusta a lo terapéutico con el objetivo de mejorar la calidad emocional de los pacientes. 
   Y la meta principal es curar con amor, con humor, sanar con una sonrisa, esto es lo que persiguen los "payamédicos" que hoy se instalarán, a partir de las 17 horas, en el hospital San Vicente de Paul donde "desembarcarán la alegría" visitando a algunos de los internados regalándoles una "naricita roja" para comenzar el contagio de la alegría que tanta falta les hace a los que padecen alguna enfermedad.
   Luego del recorrido por las salas del hospital se reunirán con los profesionales de la salud en el Salon Auditorium donde explicaran las bases sobre la que se sostiene la filosofía de los payamédicos y los convocaran a convertirse en miembros de los medicos que curan con amor y alegría.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Desembarcó la alegría en el hospital con los Payamédicos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección