alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¿El justicialismo se aleja del intendente Marcelo Lara Gros? | Radio Noticias

Inicio , � ¿El justicialismo se aleja del intendente Marcelo Lara Gros?

¿El justicialismo se aleja del intendente Marcelo Lara Gros?


   La posición del justicialismo tomada ayer en la sesión del Concejo Deliberante ante el tratamiento del proyecto que derogó el convenio con la empresa Publivial marco un distanciamiento con el ejecutivo municipal.
   Además se contempla la posibilidad de que el bloque justicialista se haya levantado ayer justamente para garantizar que el próximo martes se apruebe el pedido de informe sobre las finanzas de la Cooperadora Asistencial.
   El proyecto tratado ayer sobre la empresa Publivial y el pedido de informe sobre el manejo financiero de la cooperadora asistencial son de vital importancia para el ejecutivo, el primero porque fue el ejecutivo que promocionó la firma con esta empresa que se llevaba millones de pesos de nuestra ciudad por hacer una labor que cualquier buffet de abogados del fuero local puede hacerla, quedando un excendente en beneficio de la ciudad. 
   El segundo proyecto se tratara la semana que viene y es de interés municipal que este pedido de informe no se apruebe porque sería otro más que se sumaría a la larga lista de pedidos de informes que no contestó y que agravaría su situación legal en la justicia, donde ya fue denunciado por varios concejales por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
   El justicialismo desde hace tiempo viene acompañando la mayoría de los proyectos oficialistas y aparentemente, por lo que sucedió ayer, se rompió esta relación y el bloque de justicialistas serán quiénes marcar una diferencia en un concejo deliberante que no ha sido respetado por el ejecutivo municipal ni siquiera a la hora de responder los pedidos de informes sobre los casos más sospechados de corrupción.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "¿El justicialismo se aleja del intendente Marcelo Lara Gros?"

  1. Adrian Comentó:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección