alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El miércoles se dará apertura la Feria de Ciencia y Tecnología Juvenil | Radio Noticias

Inicio , � El miércoles se dará apertura la Feria de Ciencia y Tecnología Juvenil

El miércoles se dará apertura la Feria de Ciencia y Tecnología Juvenil


   Bajo la Organización de la Escuela Osvaldo Pos y el Colegio Secundario 5089, el miércoles se dara apertura oficialmente a una nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología a nivel provincial, pero el martes por la tarde los establecimiento organizadores comenzaran a recibir a las delegaciones que llegaran de toda la provincia de Salta a exponer el resultado de sus investigaciones. 
   La mencionada Feria de Ciencia y Tecnología Juvenil consiste en una exposición pública de trabajos científicos y tecnológicos inéditos, con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos con la orientación de docentes y el asesoramiento de especialistas e investigadores. Por ello se espera la presencia de aproximadamente 400 expositores, entre docentes y estudiantes de todos los niveles, que demostraran las diversas investigaciones que realizaron en sus respectivos lugares de origen. De este evento saldrán los clasificados para el nivel nacional, que competirán con otros de otras provincias de nuestra querida Argentina en Buenos Aires y en Córdoba.
   El arribo de los expositores y autoridades que participaran de esta edición de la feria se prevé para el día martes a partir de las 17 horas y la feria se comenzará oficialmente el día 3 y se prolongará hasta el 5 de octubre inclusive, durante la mañana y la tarde y las puertas estarán abiertas para todos los establecimientos educativos y público en general para observar y escuchar a cada uno de los expositores. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El miércoles se dará apertura la Feria de Ciencia y Tecnología Juvenil"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección