alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Estamos cansados por tanto atropello e impotentes por tanta injusticia | Radio Noticias

Inicio , � Estamos cansados por tanto atropello e impotentes por tanta injusticia

Estamos cansados por tanto atropello e impotentes por tanta injusticia

Son expresiones sentidas de la señora Patricia Varela, la familia desalojada en forma violenta de su hogar, más de una semana que están en la calle, sin ningún tipo e respuesta por parte de la justicia, tampoco del municipio.
Patricia Varela junto a su familia, viven en la calle después del desalojo y de tantas luchas se sienten sin fuerzas e impotentes con tanto atropello e injusticia, aunque muchos vecinos y amigos se llegan hasta el lugar para brindarle el apoyo y las fuerzas, la familia Varela se suma a la lista de las desalojados que la justicia realiza, que más allá de la cuestión particular y legal que corresponda, la falta de contención y el abandono del estado municipal para esas familias es lamentable.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Estamos cansados por tanto atropello e impotentes por tanta injusticia"

  1. Adrian Comentó:

    POR LA CORRUPCIÓN - POR LA INSEGURIDAD - POR LA INFLACIÓN - POR LA FALTA DE TRABAJO - POR LA TRANSPARENCIA DE LAS INSTITUCIONES - ES MOMENTO DE HACER ESCUCHAR TU VOZ, EL 08 DE NOVIEMBRE EN ORAN TAMBIEN 8N PARTICIPEMOS DEJEMOS DE VERLO POR TV, TAMBIEN NOS AFECTA A TODOS.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección