alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La cultura en Orán se ha transformado en un negocio | Radio Noticias

Inicio , � La cultura en Orán se ha transformado en un negocio

La cultura en Orán se ha transformado en un negocio

El reconocido escritor Augusto Ruffino, galardonado en todo el mundo por sus trabajos, visitó nuestra emisora, en el programa Ecos de la Calle compartió sus trabajos con la gran audiencia, pero también su malestar por la cultura en Orán. Desde la falta de apoyo oficial."La municipalidad tiene que hacer algo y algo urgente, o se viene abajo la cultura, se vine abajo la ciudad".
 Ruffino expreso su malestar con los que gobiernan la ciudad porque a nadie del municipio se le ocurre nada para hacer algo por la cultura, están perdidos en una mediocridad, lamentablemente es porque no hay apoyo de nada para esto movimientos de cultura.
Se ha perdido el sentido cultural y se ha optado por  el aspecto comercial "hay una casa de la cultura que lo único que hace es difundir eventos de escasa calidad cultural" Haciendo alusión a que vienen obras de la Capital Federal "entonces un empresario dice cuanto me sale y paga, es decir perdimos el sentido cultural por el sentido comercial".

Etiquetas: ,

1 comentarios to "La cultura en Orán se ha transformado en un negocio"

  1. Adrian Comentó:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección