alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La justicia desalojó salvajemente a la familia Varela | Radio Noticias

Inicio , � La justicia desalojó salvajemente a la familia Varela

La justicia desalojó salvajemente a la familia Varela


   El operativo policial ordenado por la Jueza que entiende en la causa en contra de la familia Varela del Barrio Aeroparque fue de tal magnitud que los ocasionales transeúntes confundían el operativo con el de la detención de algún magnate de la droga o un asesino serial.
   Pero lo que se observaba no se correspondía con la realidad el tremendo operativo de policías, efectivos de infantería, escudos, palos, armas y vaya a saber que otros pertrechos que asustaban a propios y desconocidos, todo lo contrario, el gran operativo montado, la cantidad de efectivos utilizados simplemente se utilizaron para el desalojo de la familia Varela.
   Esta familia vino resistiendo el temido desalojo desde hace tiempo, solicitando a los funcionarios una solución para no ser arrojados a la calle sin tener un lugar dónde vivir. Pero la sordera municipal nuevamente fue la constante que se destacó y la familia nunca tuvo ni siquiera una luz de esperanza desde la intendencia local.
   Ayer en las primeros horas del día la familia fue sorprendida con un gran operativo que rodeo la manzana, cerró los ingresos de la calle, y luego con combos comenzaron a realizar un hueco en la pared para ingresar en la vivienda. Luego los vecinos se acercaron a apoyar a la familia, el disgusto se fue extendiendo y dieron pie a la manifestación pública a través de insultos a los que montaron el operativo y hasta el lanzamiento de piedras en contra de los efectivos. Todo trajo como resultado la detención de tres personas, entre ellos, la detención del jefe de la familia.
   Finalmente los oficiales sacaron todas las pertenencias de la familia a la calle y los Varelas debieron pasar la noche durmiendo en la vereda de su casa agradeciendo la generosidad de los vecinos que se acercaron solidariamente para darles una mano.

Foto: Luis Donat

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La justicia desalojó salvajemente a la familia Varela"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección