alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Salud en Orán se moviliza, pero las bases porque los delegados no aparecen | Radio Noticias

Inicio , � La Salud en Orán se moviliza, pero las bases porque los delegados no aparecen

La Salud en Orán se moviliza, pero las bases porque los delegados no aparecen

Romana Riquelme enfermera trabajadora del Hospital San Vicente de Paul sale a los medios a expresar el malestar en los trabajadores de la salud porque los delegados de diferentes gremios no llevan la voz de las bases. 
 Hoy por hoy según Riquelme el Hospital sigue con carencias y falencias y los salarios de los trabajadores siguen devaluándose por la crisis económica. "yo no voy a culpar a mis compañeros de las bases por no movilizarse, aquí yo pienso que los gremios tendrían que a ver entrado en discusión salarial de los trabajadores, tuvieron un año para discutirlos y no lo hicieron, yo a ATE salud en Orán lo parí, como voy a estar enojada, a los compañeros les dejé todo armado y que pasó... no lo sé a él (refiriéndose a Germán nieva secretario adjunto del gremio) le pagan, puede andar por todos lados" ayer en asamblea de las bases labraron un acta peticionando el 82% móvil  la indumentaria que necesitan, que los sueldos se equiparen con una canasta básica, que se elimine los descuentos de la AFIP, entre otros puntos.  

Etiquetas: ,

1 comentarios to "La Salud en Orán se moviliza, pero las bases porque los delegados no aparecen"

  1. Anónimo Comentó:

    y vos cuando fuiste diputada, que hiciste? Aparte de acomodar a toda tu familia con buenos sueldos de ñoquis?. Por favor Ramona Riquelme. Vos sos lo que antes denunciabas: UNA COCHINA POLITICA. Lo mejor que podes hacer es callarte la boca porque cuanto mas vociferas menos te creen. ES UN SANO CONCEJO... PORQUE VOS EM EL FONDO SOS UNA BUENA MUJER, PERO EN EL ZAGUÁN ... MEJOR NI ENCONTRARTE.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección