alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Marcelo Bernad le responde al senador Pablo Gonzalés | Radio Noticias

Inicio , � Marcelo Bernad le responde al senador Pablo Gonzalés

Marcelo Bernad le responde al senador Pablo Gonzalés


   El diputado Marcelo Bernad respondió a las declaraciones del senador Pablo Gonzalés quien sostuvo que el arquitecto solo busca un protagonismo mediático que no lo tenía con claras intenciones políticas para el año que viene.
   Marcelo Bernad, totalmente molesto, le recriminó al senador Pablo Gonzalés que nunca participa de las reuniones del Fondo de Reparación Histórica y que la última que paso fue la primera en la que participa, y que él lo único que hace es cumplir con sus funciones que "es la de controlar" porque justamente defiende "la gestión por la que la gente me ha votado, estoy ejerciendo mi derecho" indico Bernad.
   Además señaló el diputado que en muchas reuniones no solo del Fondo de Recuperación Histórica sino también de la Cámara de Diputados planteo la demora de las obras, que se agilice la construcción de los playones deportivos, de la morgue judicial, de la planta potabilizadora, brindando informes "que fueron contundentes" y que fue calificada como tal por "el mismo presidente de la cámara de diputados".
   "Que me diga lo que él planteo en la reunión del fondo, el defiende el gobierno" dijo Bernad quien subrayó que gracias a sus denuncias ya comenzaron las obras de la comisaría y del albergue para menores en Aguas Blancas, obra que figuraban como ya construídas. Sobre la acusación del senador Pablo Gonzalés del uso que hace el diputado de los medios de comunicación, éste le respondió que "lo que es un show escandaloso es lo que gasta este gobierno en medios de comunicación fantasmas que defienden una gestión municipal que no existe" dijo al final.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Marcelo Bernad le responde al senador Pablo Gonzalés"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección