Muy pronto se conformará el tribunal de falta en Orán

   Según el director de tránsito de la ciudad, Juan Bravo, dentro de muy poco en Orán se conformará un Tribunal de Faltas que será el responsable de dictaminar las sanciones que les corresponden a quienes transgredan las leyes de tránsito.
   Si bien el director no tiene fecha precisa de cuándo el tribunal entrara en funciones indica que será muy pronto y que estará compuesto por un juez, varios abogados y personal administrativo quienes serán los responsables de dictaminar qué sanciones le caben a los que no cumplan con las leyes de tránsito.
   Según Juan Bravo una vez que entre en funciones este tribunal los inspectores de tránsito solo se dedicaran a levantar actas de constatación y no actas de infracción como lo vienen haciendo. Las actas de constatación serán elevadas al tribunal quien luego de un proceso jurídico fallará en consecuencia.
Share on Google Plus

About radio noticias

2 comentarios:

  1. Por fin se terminarán las coimas.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA NOTICIA, ME ENTERE EL EL CONCEJO DELIBERANTE EL MARTES, CUENDO DIJERON EL NOMBRE DEL JUEZ QUE AHORA NO RECUERDO, PERO ESE ES UN PROYECTO DE LA CONCEJAL AMELITA ACOSTA., FELICITACIONES PARA ELLA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección