alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Orán, un temporal nos delata como un pueblo fuera de la ley | Radio Noticias

Inicio , � Orán, un temporal nos delata como un pueblo fuera de la ley

Orán, un temporal nos delata como un pueblo fuera de la ley

   El pequeño temporal, que se tradujo en nuestra ciudad con un poco de lluvia y otro tanto de viento, provocó muchos contratiempos y temores en muchas familias que apelaron a los servicios de emergencias, éstos nunca aparecieron porque no dieron abasto con todos los pedidos que se realizaron.
   El viento provoco varias voladuras de chapas, el quiebre de árboles y, como sucede siempre, la caída de postes de todas las compañías que los utilizan para sostener sus cables, ya sean de energía eléctrica, de telefonía o de cable. El mayor temor fueron la decena de postes que se quebraron en las bases y que prácticamente pendían de un hilo, o mejor dicho de un cable, para no caerse sobre las precarias casas de los barrios o sobre la calle misma. Las denuncias de vecinos sobrevinieron de diversos barrios como Balut, Taranto, Aeroparque, Güemes y otros, que desesperados solicitaban que alguien se llegue al lugar a solucionar el problema que podría convertirse en muy grave si no aparecían rápido.
    Pero lo que más llama la atención es que en nuestra comuna existen ordenanzas sobre el caso pero que no se cumplen, en realidad hay muchas sobre otros temas que tampoco lo hacen. Una de ellas se refiere a que las empresas deben realizar la extensión del cableado en forma subterránea, pero nadie las cumple, otro ordenanza les exige que cada poste debe estar identificado a la empresa que pertenece, pero tampoco se cumple. Esta es la situación, este gobierno tiene los instrumentos para hacer cumplir la ley, pero no lo hace, simplemente para no ir en contra de las empresas que son "amigas del gobierno". El cableado subterráneo no es exigido porque "comprenden" desde el gobierno que es muy caro para las empresas, la identificación tampoco la exigen por no molestar ni a Edesa, ni a Telecom y mucho menos a los dos únicos cables de la ciudad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Orán, un temporal nos delata como un pueblo fuera de la ley"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección