alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Para el senador Gonzalés, Bernad hace un show mediático | Radio Noticias

Inicio , � Para el senador Gonzalés, Bernad hace un show mediático

Para el senador Gonzalés, Bernad hace un show mediático

   El senador provincial por Orán Pablo Gonzalés hizo duras declaraciones en contra de las afirmaciones del diputado Marcelo Bernad, quien afirmó que las demoras de las obras del Fondo de Reparación Histórica se debían a los intereses políticos del director ejecutivo del organismo Rodolfo Urtubey, hermano del gobernador de la provincia.
   En este sentido el diputado Marcelo Bernad nos afirmaba que las apetencias del hermano del gobernador eran la de convertirse en el próximo senador nacional por Salta y que por eso se demoraba, durante este año, el avance de las obras, con la intención de potenciarlas el año próximo, año de campaña política.

  A modo de respuesta a estas afirmaciones el senador Pablo Gonzalés subrayó que todo se está realizando en tiempo y forma y si es que los vecinos intuyen alguna demora que la misma no es tal sino que todo se está haciendo como lo dicta la ley cumpliendo todos los requisitos exigidos para que todo sea una labor muy transparente.
   Al referirse sobre las declaraciones del diputado indica que es de esperar que tenga este tipo de opiniones porque justamente el año que viene "se le termina el mandato" y necesita volver a candidatearse, o sea que todos sus dichos solo tienen como intención el protagonismo mediático con miras a las elecciones del año que viene. Gonzalés afirmó sus dichos porque compartió con el diputado una reunión del Fondo de Reparación Histórica y Bernad siempre estuvo muy de acuerdo con todo lo que se manifestó en ella.


Etiquetas: ,

2 comentarios to "Para el senador Gonzalés, Bernad hace un show mediático"

  1. Anónimo Comentó:

    che preguntenle a figureti gonsales(o que se le cagan porque les tira dos mangos por mes?????) como hizo para conseguir transporte gratis de LA EMPRESA SAN ANTONIO PARA QUE LOS JUBILADOS DE YRIGOYEN VENGAN A CASA BLANCA y que haga lo mismo para que LOS ESTUDIANTES DEL DEPARTAMENTO VIAJEN GRATIS.
    y que hable de lo que el hace no de lo que hacen otros, este paracaidista de la politica no le llega a los pies a Marcelo Bernad y si hace política bien hecho y si continua mejor porque tipos como Marcelo Bernad son los politicos que nos hacen falta.

  2. Anónimo Comentó:

    Que el FORRO DE CONCEJALES del departamento que con como se dejen de joder con el voto a los 16 y haber si presentan proyectos que sirvan a la gente pónganse a trabajar hay cosas mas importantes que tratar cosas, con mas prioridad, esto puede esperar.
    * conseguir fuentes de trabajo (no planes trabajar) genuinas para la gentes para los jóvenes.
    * Controlar que los funcionarios del ejecutivo muncipal dejen de chorear y miren que algunos chorean en mas de un municipio o sino pregunten al abogado constructor trucho de la plaza san martin con cuanto se quedo porque el el intendente lara y el iluminado celso mendez se lo permitieron y haganse cargo Concejales de oran uds son cómplices concejales por inacción y omisión y como viene la mano también serán cómplices de carlos bruno y su "voz de los malandras"
    * que la empresa SAN ANTONIO que se amplio x 3 veces la cantidad de frecuencias de recorrido, transporte gratis a los estudiantes y que tenga oficinas en cada localidad.
    * que EDESA tenga oficina técnica en cada localidad y no tengas que esperar tanto tiempo ante un inconveniente porque los móviles están en otra localidad.
    * Que AGUAS DE PORQUERÍA de una buena vez provee AGUA POTABLE para la gente del departamento y no esa agua sucia contaminada y hasta con barro que llega a las canillas de pichanal embarcación y otras y encima con baja presión.
    * Que hayan depositos para los vehiculos chocados/secuestrados por la policía no den un mal aspecto frente a las comisarias de las localidades.
    * Que haya mas móviles policiales en la región
    * Traten el tema del mal olor en la región por el ingenio del tabacal
    * que los se prohíba el ingreso de menores a los lugares de venta (boliche) bebidas alcohólicas porque después salen y hacen destrozos, sufren accidentes, se suicidan y otros. que la policía se haga cargo porque ellos los dejan pasar.

    Les prepare gratis la agenda de trabajo, ahora trabajen que para eso les pagamos, no sean forros!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección