"Que todo lo sucedido con mi padre no se repita más..."


   El asesinato de don Miguel Siles conmocionó a toda la comunidad por la alevosía que demostraron los criminales que le quitaron la vida de una forma salvaje y nunca antes vista.
   Las fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió el pasado viernes en horas de la tarde cuando don Miguel Siles se encontraba solo en su casa en donde lo atacaron los malvivientes. Las pericias indican que los asesinos lo atacaron con armas blancas y que al no poder concretar el robo con elementos de valor volcaron todo su odio contra la humanidad del abuelo utilizando un machete. Las investigaciones policiales señalaron que por el caso se había detenido a un menor de 15 años y que se estaba tras la pista de dos adultos mayores de 20 años.
Ante tanto dolor, una de sus hijas publicó en una red social su pensamiento ante tamaña situación expresando lo siguiente:
   "Desde el dolor mas profundo nace a su vez la esperanza de que todo lo ocurrido con mi Padre: Su horrible asesinato, no se repita más en nuestra sociedad.
Que Dios toque el alma de esos seres que no parecen ser humanos y de la justicia que arbitre los medios para resguardarnos de todo lo negativo que esta ocurriendo en nuestro pais. Invoco a la Divina Presencia de Dios para que nos sostenga y fortalezca en este momento tan amargo y restablezca la Justicia ,la verdad y el AMOR en nosotros".

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección