alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sanguino se pregunta por los 600 mil pesos que eran para loteos sociales | Radio Noticias

Inicio , � Sanguino se pregunta por los 600 mil pesos que eran para loteos sociales

Sanguino se pregunta por los 600 mil pesos que eran para loteos sociales


   El Concejal Juan Carlos Sanguino tuvo fuertes expresiones en contra de la actual gestión del gobierno municipal, señalando que la gran causante de las diversas situaciones de injusticias que suceden en nuestra comunidad es la creciente corrupción existente en el municipio.
   El concejal dice "ha estallado la crisis social y esto hace que la gente salga a la calle a hacer sus reclamos, pero hay concejales que no los quieren escuchar" y que por eso levantaron la sesión la semana anterior.
   Sobre el desalojo de la familia Varela indicó que la jueza a cargo del caso se equivocó porque "no ha tenido escrúpulos, no ha tenido compasión con esta familia", cuando ordenó que se derribe la pared y que se detenga al jefe de la familia. Sobre la jueza indicó que lo que debería haber hecho es asegurarse primero que la familia desalojada tuviera un lugar donde vivir y no así arrojándolos a la calle con su hijo pequeño de cuatro años.
   Sobre los asentamientos indicó que dialogó con los vecinos que se instalaron en el barrio Patrón Costas y que entiende sus argumentos y que lo único que él hace es escucharlos y darles una mano. También indicó que desde el municipio se trata a la gente asentada como delincuentes "a nuestros propios vecinos, a nuestros jóvenes" cuándo lo que realmente deberían hacer es responder ¿Dónde están los 600 mil pesos que eran para el loteo cercano al vivero? ¿Dónde esta esa plata? se pregunta el concejal Juan Carlos Sanguino, a quien el intendente acuso de ser el autor intelectual de la creación de 17 asentamientos de la ciudad y que por eso lo denunciaría en la justicia. Ante tales expresiones Sanguino indicó que si "tanto quiere ir a la justicia, vamos a la justicia y nos pongamos los dos a disposición de la justicia", y que de alguna manera comparte con él que la justicia es lenta porque lo han denunciado en más de una oportunidad por casos de corrupción y hasta ahora la justicia no se ha pronunciado.
   Su interés por los asentados es justamente porque el estado municipal no hizo absolutamente nada por concretar un loteo social a pesar que habían 600 mil pesos para tales fines y que desaparecieron y que por tal motivo el ex-secretario de Obras Públicas hizo la denuncia en la justicia que aún no se ha pronunciado al respecto.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Sanguino se pregunta por los 600 mil pesos que eran para loteos sociales"

  1. Anónimo Comentó:

    ahora entiendo porque funcionarios y ex funcionarios de Lara Gros estan comprando tierras en el cedral, las compran a $2 y en el futuro esas tierras van a costar mucha plata.
    ORAN DESPERTA NOS ESTAN METIENDO LA MANO EN EL BOSILLO

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección