alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se registró otro accidente sobre la Ruta Nacional 50 | Radio Noticias

Inicio , � Se registró otro accidente sobre la Ruta Nacional 50

Se registró otro accidente sobre la Ruta Nacional 50

   Fue anoche, aproximadamente a la medianoche, cuando colisionaron una camioneta blanca marca Peugeot y una Kangoo Renault de color gris a la altura del barrio Caballito, en un situación que la policía aun no pudo determinar.
   Según testigos la camioneta blanca, que transitaba de norte a sur, lo hacia zigzagueando sobre la cinta asfáltica, aparentemente en estado de ebriedad tanto el conductor como sus acompañantes, situación que también lo analiza como una probabilidad, lo indicó el comisario Andrés Cañizares.
   El momento de la colisión sucedió cuando este vehículo se encontró de frente con la Kangoo que se dirigía hacia Aguas Blancas con varios pasajeros. Inmediatamente el conductor de la Kangoo intentó esquivar a la camioneta para no impactar de frente y logró impactar de costado lo que provocó que ambos vehículos terminaran a los costados de la ruta.
   El accidente solo arrojó daños materiales, al tiempo que los transportados fueron trasladados al hospital local con golpes y heridas leves.

Foto: Gentileza de Marcos Puca y esposa

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se registró otro accidente sobre la Ruta Nacional 50"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección