alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Apuntan a Sare por haber recibido un subsidio de 50 mil pesos para una cancha | Radio Noticias

Inicio , � Apuntan a Sare por haber recibido un subsidio de 50 mil pesos para una cancha

Apuntan a Sare por haber recibido un subsidio de 50 mil pesos para una cancha


   El debate por los subsidios a los clubes deportivos tuvo como corolario mayor la denuncia de Juan Carlos Sanguino sobre la entrega de un subsidio al Secretario de Gobierno Luis Sare que provocó la inmediata reacción del intendente Marcelo Lara Gros que inmediatamente salio en defensa de su Secretario de Gobierno.
   Durante su alocución el concejal indicó que el gobierno de Marcelo Lara Gros le otorgó a Luis Sare un subsidio por un valor de 50 mil pesos y que dicho subsidio tuvo como destino final la compra de una cancha de fútbol cinco con césped sintético.
   La discusión por los subsidios al deporte le costó también una fuerte crítica al ejecutivo por destinar más de 150 mil pesos mensuales para el pago de los sueldos de los jugadores del equipo de básquet Unión Orán. Además se expuso que dicho equipo esta constítuido en su gran mayoría por jugadores de otras provincias y muy pocos de nuestra ciudad.
   Pero la nota del día la dio el mismo ejecutivo que al tiempo que escuchaba por nuestro medio las denuncias de los concejales hacia el Secretario de Gobierno, el intendente en persona, suscribió una nota indicando que había interpuesto una denuncia penal en contra del concejal Juan Carlos Sanguino acusándolo por calumnias e injurias.
   "Yo no tengo miedo, porque no será la primera ni la última denuncia que me hagan" dijo Sanguino en respuesta a una nota ingresada al Concejo Deliberante donde el intendente Marcelo Lara Gros expresa que "ni desde la municipalidad ni desde la cooperadora se ha entregado subsidio alguno", desechando que su secretario de Gobierno Luis Sare haya percibido un subsidio de 50 mil pesos. En este sentido exhortó al concejal Juan Carlos Sanguino a retractarse de sus dichos bajo la posibilidad de entablarle una denuncia penal por calumnias e injurias. Lo llamativo de la nota es que la intendencia da por sentado que el que recibió los 50 mil pesos fue el secretario de gobierno cuando en el recinto nunca se dio el nombre del funcionario involucrado.
   Sanguino por su parte expreso que "este año me han sucedido muchas cosas, me han golpeado, ha ido la policía muchas veces a mi casa" y que todos estos hechos tienen estrecha vinculación con el ejecutivo municipal. Personalmente no tengo miedo pero "si tengo miedo con que pueda pasarle algo a mi familia" afirmó Sanguino en el marco de este clima político bastante enrarecido que se vive en nuestra comunidad. Al cierre indicó "hoy te mandan a cualquiera a amenazarte (...) y siempre lo han hecho nombrando al ejecutivo".

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Apuntan a Sare por haber recibido un subsidio de 50 mil pesos para una cancha"

  1. Mariana Comentó:

    PERDÓN, USTEDES SON O SE HACEN???????? PUBLICAN QUE SANGUINO DIJO QUE EL QUE HABIA RECIBIDO LOS 50.000 ERA LUIS SARE. Y DESPUES OPINAN QUE LO LLAMATIVO ES QUE EL INTENDENTE DA POR SENTADO QUE EI QUE HABRIA RECIBIDO ES LUIS SARE. DEJEN DE ENREDAR LA TANZA. CADA DIA SE PARECEN MAS A CLARIN Y LA NACION. ASI DESPRESTIGIAN MAS AL PERIODISMO. PONGANSE LAS PILAS.

  2. MARTINCH Comentó:

    JAAAAA PARECERSE A CLARIN Y LA NACION? NO TE PARECE MUCHO CARLOS BRUNO - PASCUAL? NO SE HAGAN LOS ANALISTAS QUE NO LES DA Y Y DEJEN DE CHOREAR

  3. Anónimo Comentó:

    lo quieren ensuciar a sare poque es el pollo de lara alli esta agazapada la larran que es amiga de sanguino los que la informan de todo son tartalo y mealla porque ni saben que la fulana es brava en materia de omtrigas. y ella le mete ficha a sanguino . dice que trabaja en silencio y es cuerto pero para hacerlo quedar mal a lara y su gente es mala y perversa

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección