Bordón denunció a Lara por fraude a la administración pública


   El concejal Nery Bordón brindó detalles de la denuncia, hecha el día de ayer frente al fiscal de turno, en contra del intendente municipal Marcelo Lara Gros por fraude a la administración pública, abuso de autoridad e incumplimiento de sus obligaciones como funcionario público.
   Según el concejal la denuncia se basa por la creación de una Comisión Normalizadora en el Mercado de Abasto, cuando, a través de una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante y también por el mismo intendente, quien luego avala la creación de la comisión normalizadora con una resolución descontando el aval del cuerpo legislativo.
   El fraude se comete, dice Nery Bordón, cuando esta comisión nombrada por el intendente Marcelo Lara sin el consentimiento legislativo, hace cobros a los puesteros sin que se conozcan los destinos de esos recursos que son del municipio. También indica que mientras esta comisión opera en el mercado, las cuentas del Ente Autárquico, creado por ordenanza, quedaron sin fondos.
   "Es mi obligación como legislador el denunciar esta situación, para no caer en un incumplimiento de mis deberes de funcionario público" dijo el concejal Nery Bordón.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección