alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Controlan el cobro del plus a las tarjetas telefónicas | Radio Noticias

Inicio , � Controlan el cobro del plus a las tarjetas telefónicas

Controlan el cobro del plus a las tarjetas telefónicas


   "Estamos del lado del consumidor y no a favor de las empresas" manifiesta Lorena Taborga de la oficina de Defensa al Consumidor, cuando se refiere al plus que pagan los consumidores de tarjetas telefónicas.
   La normativa indica que ningún negocio puede cobrar el plus a las tarjetas telefónicas y quienes lo hagan serán sancionados con multas a los comercios.
   Por su lado los comerciantes aluden que el cobro del plus se justifica porque la venta de las tarjetas no les deja ninguna ganancia y que por eso les cobran un peso de plus a los consumidores. Lorena Taborga indica que el reclamo deben hacerla, los comerciantes, a las empresas telefónicas y no trasladar el gasto a los consumidores, que en esta cadena son el eslabón más débil, aclarando que la oficina esta en defensa del consumidor y "no a favor de las empresas".
   La puesta en práctica del control de los comercios debería haber comenzado esta semana pero se retraso una semana más pero de todos modos, sostuvo la responsable de la oficina, la norma ya está en vigencia por lo que los que se sientan perjudicados por el cobro del plus podrán hacer sus denuncias a los teléfonos 0800-555-3233 o al celular 15 530953.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Controlan el cobro del plus a las tarjetas telefónicas "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección