alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El oficialismo no aceptó tratar un pedido de informe sobre la Casa de la Banda de Música | Radio Noticias

Inicio , � El oficialismo no aceptó tratar un pedido de informe sobre la Casa de la Banda de Música

El oficialismo no aceptó tratar un pedido de informe sobre la Casa de la Banda de Música

El concejal Nery Bordón informó que los concejales del oficialismo no aceptaron el ingreso de un pedido de informes sobre las condiciones en las que está la Casa de la Música.
En dicho lugar debería funcionar la banda de música municipal pero los músicos señalan que el lugar no tiene la acústica adecuada, además de todo el deterioro que se puede observar de la construcción.
   El pedido de informe exige que el ejecutivo municipal informe, entre otras cosas, los nombres de los contratistas que ejecutaron la obra, copia del contrato y de la resolución del ejecutivo, el origen de los fondos para la construcción de la obra, los nombres de los proveedores de los materiales y también que remita los planos aprobados por el Colegio de Arquitectos.
   A pesar del rechazo de los concejales oficialistas el pedido se presentará mañana por medio del artículo 22 porque "queremos escuchar y que todos escuchen los argumentos de los concejales oficialistas" indicó Bordón.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "El oficialismo no aceptó tratar un pedido de informe sobre la Casa de la Banda de Música"

  1. MARIANA Comentó:

    OTRA VEZ PARA LA FOTO TINO Y GARGAMUZA. CUANDO VAN A LABURAR? SERIA BUENO QUE DE VEZ EN CUANDO LO HAGAN Y NOPASARSE TODO EL TIEMPO BUSCANDO LOS DEFECTOS.
    PERDON, NO QUISE OFENDERLOS CON LOS APODOS. PERO MIRANDOLOS BIEN MAS SE PARECEN A CAROZO Y NARIZOTA

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección